¿Cómo aliviar el dolor de cabeza?

Salud Ir a comentarios 1

dolor_cabezaRemedios para aliviar el dolor de cabeza hay unos cuantos, no en vano se trata de una afección muy común. Te enumeramos algunos de ellos:

CONSEJO 1

1. Toma una aspirina o cualquier otro analgésico para eliminar o, al menos, calmar el dolor de cabeza.

2. El remedio será más eficaz si a continuación te tomas una taza de café caliente y descansas un poco.

CONSEJO 2

En caso de no poder toman analgésicos, refresca tu cara con gotas de agua fría.

CONSEJO 3

1. Tritura hielo y envuélvelo en un pañuelo.

2. Coloca el pañuelo sobre tu frente a modo de compresa.

CONSEJO 4

Si sufres dolor de cabeza con cierta frecuencia, prueba a echarte una breve siesta. Un cuarto de hora diario de sueño después de comer será suficiente para que tu problema mejore.

CONSEJO 5

En caso de que el dolor de cabeza proceda de un golpe físico, puedes evitar el correspondiente chichón aplicando hielo sobre el lugar afectado, o bien una compresa de agua fría. Frotarte con aceite de oliva también te ayudará.

NOTA: En las tiendas naturalistas venden productos específicos para curar el dolor de cabeza que resultan altamente eficaces. Si el problema persiste, consulta con tu médico de cabecera.

1 opinión en “¿Cómo aliviar el dolor de cabeza?”

  1. Hola muy buenos consejos tanbien hay una forma q uso y funciona alaperfeccion y es suavemente pasar tus dedos por la parte de atras desde el pelo asta el cuello presionando un poco tenemos que entender que los dolores de cabeza pueden ser consecuencia de esteres yese musculo que se encuentra en la parte de atras que nose como se llama retiene gran tension que es la que ayuda a empesar esos terribles dolores de cabeza intentenlo y si usan un poco de aceite de tiburon lo aplican y pueden masajear de arriba acia abajo como le explique espero el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *