¿Qué es el Power Balance?

Deporte Ir a comentarios 6

powerbalanceEl Power Balance es un holograma -una imagen tridimensional- concebido para optimizar la energía corporal. A través de frecuencias naturales, este sistema contribuye al bienestar general de las personas que lo emplean, mejorando de forma inmediata propiedades como el equilibrio, la flexibilidad o la fortaleza.

Power Balance basa su éxito en las mismas técnicas que durante miles de años han dado la razón a la medicina oriental, sabedora de que son numerosas las sustancias de la naturaleza -piedras, minerales,…- que tienen su correspondiente efecto positivo en nuestro sistema nervioso.

No faltan las voces críticas al Power Balance, pero lo cierto es que existen numerosos videos demostrativos en Internet que resultan realmente sorprendentes. Además, los testimonios a favor parecen no dejar lugar a las dudas y son cada vez más los deportistas de nivel que lo utilizan.

Las pulseras con el adhesivo Power Balance -de silicona o neopreno- son las que más furor están haciendo desde su salida al mercado, aunque el holograma en cuestión también se comercializa en tarjetas y modernos colgantes.

6 opiniones en “¿Qué es el Power Balance?”

  1. Ni sugestión ni na de na, no tengo ni puñetera idea de como ni porqué pero funcionan.
    A mi me hicieron el test del equilibrio sin contarme de que iba la pelicula y flipé.Si la probais la comprais seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *