¿Dónde está la Polinesia?

polinesiaLa Polinesia, uno de los destinos turísticos más apreciados del mundo, está formada por cerca de mil islas, que, ubicadas en el centro y en el sur del océano Pacífico, forman una especie de triángulo de 30 millones de km2, con vértices en Hawai, Nueva Zelanda y la isla de Pascua.

Son además parte de Polinesia los territorios de Samoa, Tonga y las islas Cook, así como los que conforman la Polinesia Francesa. Fuera del triángulo están Tuvalu y los enclaves polinesos de Papúa Nueva Guinea, Madagascar, Vanuatu y las islas Salomón.

Dos tipos de islas conforman la Polinesia, las de formación coralina y las de tipo volcánico, aunque prácticamente todas las que ocupan este lugar de la Tierra tienen el aspecto paradisíaco que tanto añoran los turistas.

¿Quién no ha oído hablar de Taití, Bora Bora o las islas Fiji? Sus playas tranquilas, sus inimitables aguas de color turquesa, su interminable oferta de deportes acuáticos, los hoteles, los restaurantes, las actividades lúdicas,… Imposible olvidar un viaje a la Polinesia.


Comentarios (3)

camila

septiembre 14th, 2011 at 15:06 pm    


yo fui yy esta re buena

maritza

febrero 2nd, 2012 at 21:10 pm    


esto es aburido

josue

octubre 30th, 2014 at 23:17 pm    


no sirve este programa es aburrido

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

 

 



Saberia - Saber educativo © 2009-2014 Conteneo Networks, S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo