¿En qué país surgió el fenómeno Rebelde Way?

Entretenimiento Ir a comentarios 5

‘Rebelde Way’, una de las series televisivas que más furor ha causado entre el público adolescente, surgió en Argentina, donde se emitió por primera vez el 26 de mayo de 2002 en el canal Azul TV, más tarde llamado Canal 9. Después triunfó en prácticamente toda Latinoamérica, convirtiéndose en un auténtico fenómeno, y también en países como España, Israel, Ucrania o Rusia. El título fue vendido además a Portugal, India y EEUU, entre otros lugares.

‘Rebelde Way’ surgió del ingenio de la ex modelo Cris Morena y llegó a la pequeña pantalla fraccionado en 316 capítulos, distribuidos en dos temporadas. ¿Sus ingredientes? Un grupo de adolescentes, un prestigioso colegio, peleas, amores, escenas divertidas, guiones creativos y el sueño común de los protagonistas: crear una banda de música.

El fenómeno ‘Rebelde Way’ salió literalmente de los televisores con la puesta en marcha del grupo de música juvenil Erreway, integrado por los protagonistas principales de la serie: Camila Bordonaba (Marizza), Luisana Lopilato (Mía), Benjamín Rojas (Pablo) y Felipe Colombo (Manuel).

Erreway no sólo amenizó muchos episodios con sus canciones, sino que publicó además un total de tres discos y llenó un buen número de recintos en sus giras.

5 opiniones en “¿En qué país surgió el fenómeno Rebelde Way?”

  1. Toda latinoamerica jaja si a duras penas la emitieron en ecuador péru y en cable en méxico y fracaso en esos países jajaja de hecho erreway le fue aun peor su musica solo sonaba a duras penas en argentina y uruguay por eso nunca los premiaron en ningun evento musical latino ya que nunca salieron de Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *