¿Quién es el protagonista de ‘Avatar’?

Entretenimiento Ir a comentarios 3

El protagonista masculino de la película ‘Avatar’ es el australiano Sam Worthington, conocido, entre otras cosas, porque fue uno de los candidatos a interpretar a James Bond en ‘Casino Royale’ (2006) tras el fin de ciclo de Pierce Brosnan. Junto a Worthington, interpretan papeles principales en ‘Avatar’ las actrices Zoe Saldaña y Sigourney Weaver.

Sam Worthington trabajó como albañil antes de entrar en el prestigioso National Institute of Dramatic Art (NIDA) de Sidney y comenzar su carrera como actor. En Australia participó en algunas películas y series de importancia, consiguiendo en 2004 el Premio al Mejor Actor Principal por su papel en ‘Somersault’.

Worthington saltó a Hollywood con pequeñas apariciones en los largometrajes ‘Hart’s War’ (La Guerra de Hart) y ‘The Great Raid’. Su interpretación de Jake Sully en ‘Avatar’ supuso su consagración definitiva, así como su brillante actuación como Marcus Wright en ‘Terminator Salvation’.

Escrita, producida y dirigida por James Cameron, ‘Avatar’ es una película estadounidense de ciencia ficción ambientada en el año 2154. Su visión en 3D hizo las delicias de los espectadores de medio mundo desde el momento de su estreno, alcanzando cifras millonarias en taquilla.

3 opiniones en “¿Quién es el protagonista de ‘Avatar’?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *