¿Quiénes fueron el bueno, el feo y el malo?

Entretenimiento Ir a comentarios

‘El bueno’, ‘El feo’ y ‘El malo’, los protagonistas de la película ‘El bueno, el feo y el malo’, fueron interpretados por los actores Clint Eastwood, Eli Wallach y Lee Van Cleef, respectivamente. Ellos dieron vida a los también llamados Rubio, Tuco y Sentencia, tres cazadores de recompensas que hicieron de este título un clásico del cine.

Además del citado largometraje, el gran Clint Eastwood protagonizó decenas de cintas, algunas tan famosas como ‘Licencia para matar’, ‘Fuga de Alcatraz’, ‘En la línea de fuego’ y ‘Los puentes de Madison’. Si importante fue su carrera como actor, impecable ha sido su trayectoria como director: ‘Mystic River’, ‘Millon Dollar Baby’, ‘Cartas desde Iwo Jima’, ‘Gran Torino’, ‘Invictus’,…

Eli Wallach nació el 7 de diciembre de 1915 en Nueva York y, entre otros logros interpretativos, recibió el Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto por su papel en ‘Baby Doll’, del director estadounidense de origen griego Elia Kazan.

Por su parte, Lee Van Cleef se hizo popular en los años 60 y 70 por sus papeles en películas de acción y spaghetti westerns. Imposible olvidarle en historias tan célebres como ‘Solo ante el peligro’ o ‘La muerte tenía un precio’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *