¿Por qué viajar a Yorkshire?

Lugares Ir a comentarios

No es el destino turístico más popular del mundo, pero es precisamente esa ausencia de fama la que le hace aún más atractivo. Para quienes no lo sepan, Yorkshire es el condado de mayor extensión del Reino Unido (15.000 km2) y, sin duda, uno de los lugares más hermosos que puedes encontrar en las islas británicas.

Viajar a Yorkshire implica necesariamente una visita a ciudades tan destacadas como York, Bradford, Leeds, Sheffield o Hull, sin pasar por alto algunos espacios naturales de belleza singular. Es el caso de Yorkshire Wolds, Yorkshire Dales y North Yorkshire Moors, en los que obtendrás tus mejores instantáneas.

Pero el turismo en Yorkshire da para mucho más: rincones de estilo medieval, castillos reformados, paseos románticos, excursiones en bicicleta o a caballo, monumentos de incalculable valor histórico, campiñas, hoteles de lujo, spas, abadías, conciertos de música, museos, compras, delicias gastronómicas,…

Si estás pensando dónde pasar tus próximas vacaciones y no te decides, Yorkshire te lo pone sencillo. Para todos los gustos, para todas las edades y para todos los bolsillos. Ah, y para cualquier momento del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *