¿Qué hacer en Bali?

Lugares Ir a comentarios 1

La isla de Bali, en Indonesia, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Un lugar paradisíaco en el que el sol y la playa están a la orden del día, pero cuyos atractivos van más allá y nos permiten disfrutar de muchas y muy variadas maneras.

Si te gustan las visitas culturales y disfrutas en remansos de paz y espiritualidad, no dejes de ver algunos de los templos más famosos de Bali. Te recomendamos los siguientes: Ulu Danau Bratan, Kehen, Besakih, Tegeh Koripan y Luhar Batakau, entre otros.

Si prefieres la naturaleza, en Bali encontrarás lo que estás buscando, sobre todo en el Parque Nacional Bali Barat, al oeste del territorio. Este escenario combina excelencias terrestres y marinas, y nos permite realizar interesantes actividades al aire libre como el senderismo.

Bali es además un buen sitio para la práctica deportiva, sobre todo especialidades relacionadas con el mar: buceo, surfing,… Y por si fuera poco, la comida es excelente, la gente destaca por su amabilidad, las compras resultan altamente tentadoras, la artesanía es meritoria y original, la música y la danza embelesan y los atardeceres sorprenden día sí y día también.

¿Y las playas? Las hay de arena blanca y de arena negra, suponiendo en ambos casos el principal reclamo de la isla. Kuta, Legian y Seminyak son algunas de las mejores. Impresionantes.

1 opinión en “¿Qué hacer en Bali?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *