¿De qué marca era el coche de 'Starsky y Hutch'?

Entretenimiento Ir a comentarios

‘Starsky y Hutch’ es, sin duda, una de las series de acción más recordadas de los años 70. Sus personajes, sus escenarios… Y, cómo no, aquel inconfundible coche rojo con una franja blanca, un Ford Gran Torino de 1974, un atractivo deportivo de alta cilindrada.

La serie estaba protagonizada por dos policías de California que básicamente se dedicaban a perseguir villanos. Ambos se complementaban perfectamente. Starsky (encarnado por Paul Michael Glaser) era  moreno y fornido, mientras que Hutch (interpretado por David Soul) era rubio y más inteligente. El mítico coche rojo era propiedad de Starsky, y Hutch disponía de otro coche que tan solo salía en ocasiones, un Ford modelo Galaxie 500.

Como en toda serie que se precie, Starsky y Hutch tenían un jefe, el capitán Harold C. Dobey. Aparte, disponían de un contacto en los bajos fondos, el extravagante personaje de Huggy Bear, que hacía su papel de informante para la pareja de agentes.

Se grabaron un total de 92 capítulos, de alrededor de 48 minutos cada uno, de 1975 a 1979, años en los que la serie fue emitida con éxito en Estados Unidos. También durante estos años la serie desembarcó en Europa con un notable éxito de audiencia y de popularidad. El Ford Torino caló especialmente en la cultura popular.

?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *