¿Dónde está el Triángulo de las Bermudas?

Conocido también como el Triángulo del Diablo, el Triángulo de las Bermudas comprende un área geográfica con forma triangular que se hizo famosa gracias a diferentes artículos publicados a mediados del siglo XX.

El Triángulo de las Bermudas abarca un espacio aproximado de 1,1 millones de km² y está situado en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).

Es un lugar con un tiempo muy inestable debido a los huracanes. El denso tráfico marítimo y el tiempo tempestuoso han provocado que algunos barcos se pierdan sin dejar rastro, sobre todo con anterioridad a la invención de dispositivos como el radar y los satélites.

A pesar de su terrible fama, las estadísticas indican que en el Triángulo de las Bermudas hay el mismo número de desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico.

A fecha de hoy, más de 50 naves y 20 aviones se han perdido sin dejar pista alguna de su paradero en esa área del océano Atlántico. Algunos de estos casos siguen sin resolverse.


Comentarios (15)

Pedro

marzo 21st, 2015 at 19:00 pm    


No os atormentéis con este tipo de artículos que ni que decir tiene que pueden ser ciertos, pero tampoco nos muestran una seguridad al cien por cien, por tanto aunque si que es verdad que han desaparecido sin dejar rastro tanto aviones como algún que otro barco no debemos alarmarnos tanto como alguno de vosotros lo hacéis.

eduaro

marzo 21st, 2014 at 16:26 pm    


bueno, si ya esta mas que sabido q ese lugar es misterioso y peligro para que siguen viajando por esa ruta?.. si saben q jamas podrán resolver ese enigma,

OSWALDO

octubre 24th, 2013 at 23:40 pm    


desaparecieron 5 aviones, donde la cual viajaban y estaban dentro del trebol la brujula del avion se descontrolaban, tiempo despues un cientifico con su aereonave logro de cruzar el triangulo y no lo cruzo por el centro de triangulo, lo cruzo por la orilla

erika noely

octubre 11th, 2012 at 0:48 am    


todos son una bola de fanaticos de la fantasia xq es ovio qk el triangulo de las bermudas no existe y tu alondra perdon qk lo diga pero eres una mentirosa xq nadie puede viajar a ese lugar imaginario .|.
“BOLA DE FANTHASIOSOS”!!!!!!!!!!!!! :P

h. quiroz

agosto 2nd, 2012 at 7:09 am    


el Triangulo de las Bermudas es asi porke e alli dnde se coloka la besti de los 3 seises…!!! ”666”

g

julio 5th, 2012 at 2:13 am    


yo quiero ir alli para enfrentar aquellos,haber que pasa por alli

g

julio 5th, 2012 at 2:11 am    


que desastre total,murio muchisima gente,yo tambien creo que hay extraterestre por alli,nadie volve de alli,esta zona es mut peligrosa,hay que evitarlo, hay monstruos seguro

jessik andrea

noviembre 16th, 2011 at 23:40 pm    


por el triangulo se formo entre las bermudas, florida y puerto rico eso me gustaria saber en realidad

jose manuel

noviembre 9th, 2011 at 4:23 am    


Ese triangulo esta mal jjajajajajaj

alondra

septiembre 3rd, 2011 at 22:11 pm    


yo e ido al triangulo de las vermudas cada año y no me pasa nasa

Juan

agosto 12th, 2011 at 5:33 am    


Vaya hoygan de manual este charly…

charly

marzo 14th, 2011 at 21:51 pm    


miren yo siento que a de ver magnetismo lo cual atrae todo y como es fuerte desactiva los radares pero si fuera magnetismo lo aria a la redonda mas no en trianguno o que opinan desconsierta esto pues es algo anormal podria ser que se encuentre hay situada alguna vase extraterrestre uu

yaritza

febrero 21st, 2011 at 20:56 pm    


bueno yo creo que es muy peligroso porque esos aviones y esas naves que desaparecieron nos quiere dejar una señal de que es muy peligrosa

carol

julio 5th, 2010 at 19:01 pm    


Estuve viviendo en Bermuda por 2 años. Apenas llegan los huracanes a la isla y es porque los locales dicen que hay una columna de aire que protege la isla.

gernikatonic

junio 28th, 2010 at 17:30 pm    


Una vez leí que es una zona con mucho metano y que se forman burbujas desde el fondo del mar que puede causar los hundimientos e incluso afectar a los aviones…

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

 

 



Saberia - Saber educativo © 2009-2015 Conteneo Networks, S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo