¿Quiénes eran los 7 enanitos?

‘Blancanieves y los 7 enanitos’ es una película animada protagonizada por una bella princesa, llamada Blancanieves, y 7 enanitos que vivían en el bosque. En la trama, Blancanieves huye de su madrastra, porque quiere matarla, y se refugia en la casa de los enanitos. Pero, ¿cuáles eran los nombres de los 7 adorables enanos que ayudaron a Blancanieves?

Sabio, Gruñón, Mudito, Dormilón, Feliz, Tímido y Mocoso eran los 7 enanitos de la historia. Cada uno de ellos tenía curiosas particularidades que les diferenciaban notablemente. Quizás el más popular sea Mudito, a pesar de que es el único que no habla durante la película.

También titulada ‘Blancanieves y los 7 enanos’ en hispanoamérica, la película fue el primer clásico de Disney llevado a la gran pantalla, en 1937. Escrito originalmente por los Hermanos Grimm, la historia cuenta cómo la bella princesa tiene que huir a través del bosque para evitar que su madrastra la mate, presa de los celos por la belleza de Blancanieves.

Finalmente, la madrastra consigue encontrarla escondida en la casa de los 7 enanitos, quienes la habían acogido con alegría, y la envenena con una manzana. Posteriormente, un apuesto y valiente príncipe, que se había enamorado de la princesa nada más verla, la salva despertándola con un beso.


Comentarios (7)

valentina

julio 2nd, 2014 at 3:57 am    


Hola esque yo necesito los nombres ¿Cuales son?

alexander

abril 3rd, 2014 at 0:10 am    


si es la pelicula

Lesley

mayo 5th, 2013 at 2:19 am    


“Blancanieves y los 7 enanitos” se basa en realidad en la cocaína y los 7 enanos eran los efectos secundarios de la droga.

elena

enero 14th, 2013 at 17:07 pm    


a mi ha parecido un cuento precioso
por los nombres de los siete enanitos,
pero la que mas la atencion me ha llamado
ha sido el nombre de dormilón por que a si es como soy yo

maria gutierez

junio 7th, 2012 at 1:14 am    


pues felicidades les que do este cuento chidfo

isa

abril 15th, 2012 at 21:37 pm    


¿¿¿Cuales son los 7 enanitos de blanca nieves???

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

 

 



Saberia - Saber educativo © 2009-2015 Saberia Multimedia S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo