¿Dónde está el Parque Nacional de Yellowstone?

Lugares Ir a comentarios 14

yellowstoneEl Parque Nacional de Yellowstone está situado en los Estados Unidos; la mayor parte del territorio está en el estado de Wyoming, aunque una pequeña parte del parque se encuentra en los estados de Idaho y Montana.

Considerado el parque nacional más antiguo del mundo, Yellowstone fue creado en 1872, y cuenta con una extensión de 8.983 km². Mayormente, es famoso por sus fenómenos geotérmicos.

Entre sus innumerables atractivos turísticos se incluyen el gran cañón, los bosques y las áreas salvajes, y el gran lago Yellowstone. Además, es interesante visitar los géiseres y las numerosas fuentes calientes-dos tercios de los géiseres del planeta se encuentran en el parque-.

Por otro lado, los amantes de los animales tienen la oportunidad de observar grandes mamíferos como bisontes, alces, wapitis, osos negros, grizzlys, coyotes, lobos, muflones y ciervos.

Asimismo, existen infinidad de lugares para acampar, y es posible practicar la pesca y deportes como el piragüismo y el esquí de fondo.

De modo que si amas la naturaleza, el Parque Nacional de Yellowstone es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones.

14 opiniones en “¿Dónde está el Parque Nacional de Yellowstone?”

  1. Yo amo este pais muchas veces perdemos de disfrutar las bellezas que tiene Estados Unidos por ignorancia pero hacemos turismo en paises que no tienen las bellezas que tememos aqui , conozcamos lo nuestro primero.

  2. Este parque es una referencia y un modelo de convivencia de la naturaleza. En sus casi seis nueve mil quilómetros cuadrados, según las referencias que tengo como periodista, es que posee una gran parte de fuentes geotermicas, dignas de estudio por estudiantes universitarios de todo el mundo y educación superior. Se pueden establecer programas especiales para facilitar que los y las jóvenes puedan conocerlo y tambíen los que andamos en la tercera edad, tengamos esas facilidades. Gracias.

  3. Frente a las predicciones de que el volcan explotara invito a todos cualquiera que sea tu religion a decir una vez por dia lo siguiente:

    Eso no es conmigo no lo acepto, no es la voluntad de DIOS que el super volcan yellowstone explote, pues tampoco es mi voluntad, yo no quiero, no me da la gana.

    Decirlo con mucha calma y mucho Amor.

    Por favor divulguen este mensaje a todas sus amistades en cualquier lugar del mundo y hagamos una cadena a nivel de todo el planeta.

  4. Hoy mismo estoy viendo una película sobre Yelowstone es posible que pueda suceder esa catastrofe en el estado de Wayomi?, sé que es ciencia ficción. pero creo que hay que tener un poco de temor. el lugar es maravilloso, espero algún dia conocerlo. Me gustaría saber si hay algun plan turístico para poder visitarlo.

  5. El parque nacional Yellowstone no es lo que era ni lo que esta descrito aqui. Por que los animales emigraron y todo se esta perdiendo por la erupción que puede ocurrir en cualquier momento c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *