¿Por qué visitar Guatemala?

Lugares Ir a comentarios 2

A pesar de no ser un destino turístico muy solicitado, Guatemala es uno de los países más bellos del planeta. Cuenta con infinidad de rincones impresionantes y monumentos históricos que merece la pena ver. Si te interesa visitar Guatemala, no te pierdas este post.

Entre los lugares más llamativos de Guatemala se encuentra el lago Atitlán, que, rodeado de tres volcanes naturales, ofrece unas vistas únicas. Destaca a su vez el volcán de Agua, de casi 4.000 metros de altitud y a cuya cumbre es posible acceder para contemplar gran parte de la costa del país.

En cuanto a monumentos históricos, no te puedes perder Tikal, situado en el parque nacional del mismo nombre y una de las ruinas más importantes del Imperio Maya.

Guatemala posee además playas de ensueño, tanto de arena blanca como negra, provenientes de las arenas volcánicas. Si lo tuyo es la actividad física, podrás bucear en cualquiera de ellas, así como practicar deportes acuáticos en los rápidos de Chiqibil o la Pasión.

Por último, si lo que buscas es visitar una ciudad, te recomendamos Antigua, con hermosas ruinas y viejas iglesias de gran interés cultural.

2 opiniones en “¿Por qué visitar Guatemala?”

  1. !Guatemala es un lugar màgico! Guatemala cuenta con diversidad de destinos para el aprendizaje de español en los que al mismo tiempo se puede disfrutar de la naturaleza, biodiversidad, ecoturismo, sol, playas, volcanes, aventura, ciudades mayas y coloniales, cultura y tradiciones; asi como de su exquisita grastonomía. Les invitamos a visitar Guatemala donde èste año (2012) celebramos la culminación del ciclo calendárico Maya 13 Bak’tun, donde inicia una nueva era para la humanidad, entidades de la sociedad civil, académicas y públicas, el cual se celebrarà el 21 de diciembre. Disfrutemos de las celebraciones relacionadas con este suceso para que sean fuente de inspiración espiritual para la humanidad.

  2. Yo estuve en Guatemala y visité la ciudad de Antigua y el volcán Tajumulco, el punto más alto de la región centroamericana. Los paisajes eran realmente impresionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *