¿Qué es ‘Mujeres asesinas’?

Entretenimiento Ir a comentarios 6

Mujeres asesinas’ es una serie de televisión basada en una trilogía de libros publicados en el año 2000 y escritos por la autora Marisa Grinstein. La televisión argentina fue la pionera en llevar esta colección a la pequeña pantalla, aunque cuenta ya con adaptaciones en México, Colombia, Ecuador, Italia y España, entre otros países.

Mujeres asesinas’ es una serie de género dramático y de suspense, mezcla entre ficción y realidad. Está producida por Pedro Torres y sus capítulos están basados en hechos reales: crímenes cometidos por mujeres argentinas que, que tras haber sufrido maltratos o abusos, terminan por convertirse en asesinas.

EL gran éxito cosechado por ‘Mujeres Asesinas’ reside en que es una serie con la que todas las feminas se sienten identificadas en algún punto. Las distintas historias tratan contenidos no explotados como el incesto, la infidelidad o el canibalismo; así como temas más presentes en la sociedad como son la discriminación, el racismo, el maltrato, la vejación o la eutanasia.

6 opiniones en “¿Qué es ‘Mujeres asesinas’?”

  1. Pingback: Sofia Vergara To Bring ‘Killer Women’ To TV | Demete - The Breaking News
  2. Pingback: Sofia Vergara To Bring 'Killer Women' To TV | USA Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *