¿Por qué viajar a Menorca?

Lugares Ir a comentarios

Menorca es una de las islas que conforman el archipiélago balear, en España. Sus bellas costas están bañadas por el mar Mediterráneo, y tierra adentro acumula tantos atractivos que son miles los turistas que cada año, rendidos a sus encantos, incluyen a este territorio en la lista de ineludibles. ¿Por qué viajar a Menorca?

Para empezar, Menorca cuenta con playas de una factura excepcional: San Bou, en el municipio de Alaior, es la más larga de la isla, aunque en tu transitar sería casi un delito que dejaras de visitar otras como la de Cala´n Porter, Macarella, Binibeca o Algaiarens. ¿Y qué decir de las calas? Cala Blanca, Cala Morell, Cala Pregonda y Cala Escorxada son algunas de las mejores.

De vacaciones en Menorca, incluye también un recorrido por la señorial Ciudadela -con interesantes plazas y monumentos-, Mahón -la capital del archipiélago-, la Cueva de Xoroi, el Monte Toro, la Fortaleza de la Mola, Binibeca -un romántico pueblo de pescadores- y Fonells -incomparables las vistas desde su famosa torre-.

Si te gusta caminar, en Menorca podrás disfrutar además de una amplia oferta de rutas a pie. Y qué mejor que compensar el esfuerzo con los buenos productos gastronómicos de la tierra: quesos, dulces de almendra y miel…

¿Dónde alojarte? Éste tampoco será un problema en la isla. Opciones hay muchas, aunque, si te gusta la independencia, te aconsejamos que elijas entre el amplio catálogo de apartamentos en Menorca. Calidad y precio al servicio de tu bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *