¿Qué son los teléfonos todoterreno?

Tecnología Ir a comentarios 1

Los teléfonos móviles o celulares se han convertido en aparatos indispensables en la sociedad de nuestros días. Nos ofrecen cada vez más prestaciones y, tal es su éxito, que los llevamos siempre con nosotros, pero… ¿son suficientemente duros?¿están preparados para cualquier tipo de condiciones? ¿Qué son los teléfonos todoterreno?

Los teléfonos todoterreno son aquellos que combinan a la perfección estética, funcionalidad y resistencia. Son celulares diseñados para soportar las condiciones más duras; móviles sumergibles y rugerizados, capaces de afrontar fuertes impactos y sobrevivir debajo del agua, por poner solo algunos ejemplos.

Si estás interesado en móviles resistentes a golpes, existen webs especializadas muy recomendables. Es el caso de Tecnogenia, un site con una amplia variedad de terminales todoterreno libres. Para todos los gustos y bolsillos. Para todas las necesidades.

Y para muestra no un botón, sino dos: el modelo Bravus LM121 -el teléfono móvil que flota- y el LM801B -con extras exclusivos como linterna, puntero láser, compás digital, termómetro, barómetro o altímetro, entre otros-.

1 opinión en “¿Qué son los teléfonos todoterreno?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *