Ponce de León en busca de la Fuente de la Juventud

Sociedad Ir a comentarios 3

Mapa de la ruta que siguio Ponce de León en su busca de la mítica Fuente de la Juventud.

Fuente:supportblogging.com

3 opiniones en “Ponce de León en busca de la Fuente de la Juventud”

  1. Hace dos meses haruko obokata se sumó a millares de otros investigadores y profesionales que han comprobados el descubrimiento por gahb del como en empleos de la temperatura, presión, electricidad, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos (incluye genes), se pueden convertir las células adultas en madres y capaces de diferenciarse en cualesquieras. La fuente de la juventud con la temperatura, etc. cimentadas en tal descubrimiento. El rejuvenecimiento y la dotación de juventud eterna de la humanidad, indetenible.

  2. Juan ponce de león erró al igual que centenares de millones de otros pobladores que trataron de utilizar las aguas termales para rejuvenecer y se ubicaron en lugares casi tibias con 36-38 grados centígrados en vez de lugares donde se comienza a notar lo caliente 42-44 grados centígrados. Además hay que esperar que la temperatura radie y alcance todo el cuerpo (pueden comprobarlo con termómetro en la boca) y luegos aguardar lapso 60-120 minutos para que infiera en regeneraciones. Efectuar sesiones hasta rejuvenecer totalmente en 2-4 dias y estar atentos con las indicaciones y contraindicaciones. La terapia de rejuvenecimiento por temperatura puede incluso rejuvenecer en horas. En la década del 1.990 fué ensayada la termoterapia en enfermos de sida calentandoles las sangres y mantuvieron sus cuerpos por dos (2) horas con 42 grados centígrados. Las laceraciones les desaparecieron porque la temperatura les regeneró la piel. En el sitio de internet (etiqueta) rejuvenecimiento por temperatura pueden observar regeneración de lesión área 4 cms.x4 cms. en la frente de una anciana con 42 grados centígrados y en diez (10) sesiones seguidas de noventa (90) minutos cada una. Tenía un melanoma la cual le fue destruida con radioterapia quedando la lesión. La temperatura con 42 grados centígrados le regeneró la piel, músculo, hueso, etc. y nervios. Hasta luego.

  3. Juan ponce de león ignoraba que era meterse en una fuente termal y en sitios con valores de temperatura dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos para que pudiera rejuvenecer y no tomando el agua como lo hizo. La hipertermia con 42 grados centigrados empleada por muchos años para las regeneraciones de tejidos. Radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centigrados para las eliminaciones de las arrugas en caras, cuellos, etc. Espectacular el rejuvenecimiento integral por temperatura y al azar en la anciana china de 105 años luo xiuzhen al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, los cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes, y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *