Las películas más taquilleras de la historia

Entretenimiento Ir a comentarios 14

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) está siendo todo un éxito en las salas de cine del mundo entero. Las anteriores películas de la saga se encuentran entre las más taquilleras de la historia (puestos 9, 11, 12, 13 y 17), pero las previsiones apuntan a que el último episodio del joven mago terminará por auparse a lo más alto del ranking de películas más vistas del mundo.

En el Top Ten solo resiste una película del siglo XX: Titanic. Todas las demás se han estrenado en los últimos 10 años. Por detrás de las diez primeras películas que más han recaudado se encuentran otras sagas como la de Star Wars (puestos 14 y 24) o El Señor de los Anillos (puestos 15 y 23). También los dibujos animados han atraído a las salas a millones de espectadores: Ice Age 3 (puesto 18), Shrek 2 (puesto 20), Buscando a Nemo (puesto 22), Shrek tercero (puesto 31) o El rey león (puesto 33).

En Interpelículas | Las películas más taquilleras de la historia, calculando la inflación

14 opiniones en “Las películas más taquilleras de la historia”

  1. Yo creo que la última de »el hobbit» será un BOMBAZO sin lugar a dudas haber que pasará y luego yo creo que Alicia en el país de las maravillas no debería de estar en este top… pero bueno es mi humilde opinión.

  2. Axel, siento quitarte la ilusión pero en realidad Batman es la tercera más taquillera del 2012, después de ser superada por Skyfall. El Hobbit, por su parte, todavía está a tiempo de superarla también.

  3. BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE A SUPERADO TODO lo que las peliculas algun dia kisieron hacer¡¡¡ para muchos fans esta se deberia estar en 3 o hasta 2 lugarrr logro demasiado siendo la 2 mas taquillera en el 2012.

  4. Los vengadores tuvo su ayuda en el 3D lo cual hace que una boleta sea mas costosa, mientras que la 3ra de Batman sin este recurso, solo el de IMAX supero el lumbral de los mil millones…

  5. Pingback: 5 cómics recomendados después de ver ‘Los Vengadores’ - JovenZone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *