Twitter permite enviar tweets a Facebook

Tecnología Ir a comentarios 1

tweets a facebook

Llegó el momento deseado para los amantes de las dos redes sociales Twitter y Facebook ya que a partir de ahora se podrá enviar las actualizaciones de Twitter a Facebook sin necesidad de utilizar programas o aplicaciones externas.

Para configurarlo sólo es necesario entrar en la cuenta de Twitter, desplegar el menú de configuración y navegar hasta la pestaña de perfil, en ella en la última opción se mostrará el botón de vinculación de la cuenta de Twitter con Facebook. Después de aceptar y leer la clásica pantalla de vinculación llama la atención que no serán publicados todos nuestros tweets en Facebook, es decir, quedarán fuera los que contengan menciones o los que sean respuestas a otros tweets, obviamente ya que se perdería el hilo de la conversación.

Puede parecer un acierto de ambas redes sociales aunque muchos son los usuarios que ya han empezado a quejarse de la duplicidad de contenido, ya que puede resultar bastante molesto si seguimos a varios usuarios mediante ambas redes sociales. Personalmente me habría gustado más ver una integración que permitiese enviar tweets a Facebook mediante un comando (por ejemplo el hashtag #fb)

1 opinión en “Twitter permite enviar tweets a Facebook”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *