Mantén sincronizado tu avatar en: Facebook, Twitter y Gravatar

Tecnología Ir a comentarios

avatarharmony

Si eres usuario de muchas redes sociales, en varias ocasiones te habrás dado cuenta de lo molesto que es cambiar la imagen de perfil en cada una de ellas. Acceder a diferentes menús, largos procesos de carga de la imagen, buscar entre todas nuestras fotos en el disco duro y hasta recortar la imagen para adaptarla a algunos tamaños específicos de algunas redes sociales.

Todavía no existe una herramienta que nos libre de cambiar nuestro avatar en todas las redes sociales, pero Avatar Harmony por el momento es la herramienta que más se le pueda parecer. Con ella podremos mantener sincronizados nuestros avatares de las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook y Gravatar.

Lo ideal es escoger Facebook como referencia para que así cada vez que actualicemos nuestra foto de perfil, ésta pueda cambiarse en Twitter y Gravatar. Importante esperar, quizás más de lo que nos pueda decir la herramienta, para que los cambios surtan efecto. Y ya tendremos un método para no tener que andar cambiando nuestro avatar en todas las redes sociales en las que participemos.

Eso sí, confiamos en que pronto pueda soportar otras redes que tengan soporte de conexión de aplicaciones externas mediante OAuth como: MySpaces, Linkedin o Last.fm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *