Turismo de aventura en Jordania

Lugares Ir a comentarios

Hay a quienes la idea de tumbarse en una hamaca a tomar el sol y beberse unas caipiriñas no les atrae demasiado. Para aquellos de vosotros que preferís unas vacaciones inyectadas en adrenalina, os proponemos una alternativa de lo más aventurera conociendo el lado más salvaje de Jordania.

Petra, Jerash, los Castillos del desierto, una gran diversidad de paraísos naturales… Jordania cuenta con todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones impregnadas de cultura y aventura. Los viajeros pueden optar por realizar emocionantes actividades a la vez que descubren históricos y remotos rincones: realizar la misma ruta del emperador romano Adriano visitando las ciudades bíblicas y las fortalezas legionarias a bordo de vehículos 4×4,  revivir las aventuras de Lawrence de Arabia en las montañas centrales en camello, acampando bajo las estrellas del desierto…

Pero eso no es todo porque los amantes del deporte tienen la posibilidad de bucear en las cristalinas aguas del Mar Rojo o practicar la escalada en las montañas de Wadi Rum acompañados de guías beduinos, entre otras muchas vibrantes actividades.

¿No os parece el destino ideal para unas vacaciones inolvidables?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *