¿Qué es el slot?

Tecnología Ir a comentarios 2

Ante esta pregunta, solo hay una respuesta muy sencilla, el slot es la afición por los coches de Scalextric. Se llama slot porque los coches van por una ranura o slot a través de la que se les pasa la electricidad para moverse. A mi modo de ver es una afición muy completa ya que auna en un solo hobby 3 aficiones. Es una mezcla de coleccionismo de coches de slot antiguo, especiales o raros, modelismo de tus propios coches o tunning de coches comprados en tiendas y por último de maquetismo para crear los escenarios y circuitos donde se celebrarán las carreras. Y encima es un juego con el que jugar contra otros colegas.

La verdad es que hay auténticos fanáticos de este en apariencía «juego de niños» y mirando por diferentes webs, puedes ver auténticas maravillas. Leyendo en la wikipedia sobre el slot por ejemplo he visto que la gente se monta circuitos con agua y eso que la electricidad y el agua no se llevan nada bién o que echan harina en los circuitos si quieren simular nieve en el circuito, …

La verdad es que este «juego infantil» ha ganado muchos puntos y creo que voy a subir al camarote de casa a ver si rescato del olvido mi pista en 8 de Scalextrix.

2 opiniones en “¿Qué es el slot?”

  1. Pingback: Regalos para estas Navidades | Aficionet.com
  2. Pingback: Tu propia casa de muñecas | Aficionet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *