Tu propia casa de muñecas

Entretenimiento Ir a comentarios 1

Una nueva afición se extendio hace ya un tiempo entre mis amigas como la polvora y creo que voy a hablar de ella ya que me visto obligado en cierta manera a saber de ella. La nueva afición de las feminas de mi cuadrilla de amigos son las casas de muñecas. El problema está en que cuando entra una nueva afición en la cuadrilla, es a mí, el «informático» del grupo al que le toca buscar por internet, hacer pedidos, buscar manuales, … porque ellos «no saben». Y con las casa de múnñecas ha pasado como otras tantas veces.

Total que me vistt sumergido en este interesante mundo de las miniaturas. La verdad es que hay de todo y el que piense esas casitas de madera de las películas de epoca con muñecas con trajes recargados y muy antiguos se equivoca. Estamos ante una nuevas y renovadas casas de muñecas sonde puedes ponerle de todo, figroríficos, hidromasajes, cancha de tenis, .. y poner muñecas con trajes modernisimos y muy «fashion». Solo hace falta encontrar el material adecuado y ser lo suficientemente habilidoso.

Tengo ganas de que en alguna de las pareja del grupo de amigos le de a uno por el scalextrix y al otro por la casa de muñecas y ver que pasa. La verdad es que pueden salir cosas espectaculares.

 

1 opinión en “Tu propia casa de muñecas”

  1. Pingback: Regalos para estas Navidades | Aficionet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *