¿Qué fue de los protagonistas de “Padres forzosos”?

Entretenimiento Ir a comentarios

“Padres forzosos” fue una de las series con más éxito en los 90. Estuvo protagonizada por la familia Tanner, formada por un padre que tras de la muerte de su esposa, pide a su mejor amigo, Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis que le ayuden a cuidar a sus tres hijas, D.J Tanner, Stephanie Tanner  y Michelle Tanner. La serie se prolongó durante nada más y nada menos que 8 temporadas, ¿te gustaría saber qué fue de
sus protagonistas?

Bob Saget (Danny Tanner en la serie): Tras su actuación en la película «Half Baked» en 1998, participó en el musical «The Drowsy Chaperone», donde interpretaba Man in the Chair. Ha dirigido también varios proyectos y colaborado en varias cadenas de televisión.

Candance Cameron (DJ Tanner en «Padres Forzosos«): Abandonó su carrera como actriz tras casarse con el jugador de hockey Valerie Bure. En la actualidad tiene 3 hijos y continúa haciendo algún que otro cameo en televisión.

Joddie Sweetin (Stephany Tanner): Tras colaborar en series como» Brotherly Love» o «Cinco en familia», dejó de lado su carrera interpretativa para estudiar magisterio.

Mary Kate y Ashley Olsen (Michelle Tanner): No hay mucho que decir que no sepáis de las conocidas gemelas Olsen. Con varios negocios entre manos, triunfan en el mundo de la moda y la televisión.

Dave Coulier (Joey Gladstone en» Padres Forzosos«: Participó en series como «American Funniest People», «Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman» o «El mundo según Jim». También se ha dedicado al doblaje de series de animación.

John Stamos (Jesse Katsopolis): Tras obtener pequeños papeles, pudimos verlo en «Wedding Wars» en 2006 y protagonizando al Dr. Tony Gates en «Urgencias».

Lori Loughlin (Rebecca Donaldson en la serie): Participó en películas como «Blaze of Glory«, «Casper» u «Old Dogs«. En lo que a series se refiere, ha participado en «Summerland«, y en» 90210«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *