Roba gasolina a la policía y cuelga la foto en Facebook - Saberia.com

Roba gasolina a la policía y cuelga la foto en Facebook

Micahel-Baker-ladron-gasolina

Foto: thesmokinggun.com

No es la primera vez que aparecen en anecdo historias relacionadas con la popular red social Facebook. En esta ocasión el protagonista de la historia, además podría postularse para algún tipo de concurso de tontos dentro de la misma.

Micahel Baker, un joven de 20 años originario de Kentucky EE. UU en uno de esos días tontos, estando acompañado de su novia pensó que la mejor forma de hacerse el gracioso era gastándole una broma a la policía de su pueblo. Ni corto ni perezoso, consiguió una garrafa y una goma, su objetivo, robarle la gasolina a un coche patrulla.

Entre risas y gestos de heroicidad, su novia, que por lo que parece tenía aún menos luces que nuestro amigo Micahel, mientras este vaciaba el depósito de gasolina del coche patrulla, decidió que lo mejor en esa situación era inmortalizar el momento, un, dos, pose desafiante de Micahel con peineta incluida y ya tenemos la foto.

Esto habría quedado en una gamberrada más en su historial, pero la cosa no terminó ahí. ¿Qué puede hacer un chaval con un trofeo así? Pues claro, mostrárselo a todos sus amigos a través de su perfil de Facebook, unos 380 de un total de 2.200 vecinos de su pueblo. Con lo que no contaba Micahel era con la viralidad de la red, en menos de lo que se hace un like, la policía ya estaba al tanto de su gamberrada.

Tras un día en el calabozo y a juzgar por su última actualización de Facebook que dice literalmente: “Acabo de salir de la cárcel, colegas. Menuda risa, teníais que haberlo visto. El descojono LOL” parece que Micahel no ha aparendido nada de lo sucedido.

 


Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

 

 



Saberia - Saber educativo © 2009-2017 Saberia Multimedia S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo