¿Donde conseguir muebles para tu casa de muñecas?

Tecnología Ir a comentarios 4

Hemos hablado otras veces de casa de muñecas como una afición que esta pegando mucho ultimamente. Si eres un manitas y tienes el material apropiado puedes hacerte tu mismo tus propios muebles y menaje. Pero si no es el caso deberas acudir a sitios especializados a comprarlo. Aquí os ofrezco un listado de los mejores sitios online que he encontrado.

Ebay.es es sin duda el rey de los objetos para casas de muñecas, muchos objetos y muy curiosos y lo mejor de todo muchas veces bastante exclusivos ya que los hacen los propios vendedores a mano. Si no te convence lo que ves en la versión española, siempre puedes acudir internacional si no tienes problemas en comprar en el extranjero.

Artesanio.com tambien es un buen lugar para encontrar objetos exclusivos, ya que es una web donde artesanos de todo tipo venden sus productos. Incluso puedes encontrar gente que hace figuras en miniatura de personas a partir de fotos para poder meterlos en tu casa de muñecas.

Si no tienes problemas en pedir al extranjero puedes acudir  Bromley Craft Products en Inglaterra que venden muebles de bastante calidad, muy soberbios y con mucho detalle. Desde luego si quieres que tu casa de muñecas sea más bien una mansión de muñecas es el sitio perfecto. Podrás comprar muebles victorianos, cuberterías de plata, ensaladeras, soperas, …

Por último si te quieres arriesgar a hacer tus propias cositas igual te interesa saber donde conseguir fimo para moldearlas. El fimo es una plastilina de colores que se hornea y que se queda dura con la que puedes hacer de todo, platos, vasos, tartas, sillas, … Puedes encontrar buenas ofertas de fimo y gran variedad en Artefimo.com y Fimolandia.com.

4 opiniones en “¿Donde conseguir muebles para tu casa de muñecas?”

  1. Buenas tardes,

    Estoy muy interesada en la casa de muñecas que muestra en la foto del articulo. Sabe donde puedo encontrarla para montarla desde cero?

    Muchisimas gracias

  2. hola soy sheila y la casa es muy bonita yo la queria comprar pero como mi madre dice que si esta lejos no la compra pero si esta cerca si mirad yo vivo en fuenlabrada loranca y bosotoa no lo se espero que sea cerca porque la quiero comprar para jugar bueno adios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *