Trípode magnético

Tecnología Ir a comentarios

Stac, el trípode magnéticoNo sólo los aficionados a la fotografía buscan alternativas al trípode clásico. Los fabricantes también dan vueltas para encontrar un sustituto. Entre todos los posibles sustitutos que van surgiendo llama la atención el trípode magnético de nombre Statc. Es ligero y aporta estabilidad a cámaras y dispositivos fotográficos de diferentes pesos y tamaños.

Algunos dirán que el invento realmente no es demasiado novedoso, si bien es ingenioso y puede resultar muy útil por su tamaño, portabilidad y peso practicamente nulo. Comparado con un trípode clásico puede quedar en entredicho puesto que para ser armado necesita una superficie metálica. Consistente en un potente imán anexo a una cabeza de trípode, con la rosca de 1/4 de pulgada habitual, el sofisticado imán no permite que el peso de incluso cámaras reflex pueda con él. Soporta además de cámaras reflex, compactas e incluso teléfonos móviles.

Aún es sólo un proyecto, pero sin duda pronto formará parte del kit de muchos aficionados a la fotografía. Si necesitas más información entra en la página del proyecto: http://www.kickstarter.com/projects/mbaty/statc-magnetically-attractive-camera-pod
Versiones del trípode magnético Statc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *