Se duerme en el avión y vuelve al aeropuerto de partida - Saberia.com

Se duerme en el avión y vuelve al aeropuerto de partida

avion-aerolinea-PIA

¿Quién no se ha pasado la parada de autobús o metro alguna vez? En estos casos suele decirse que quien esté libre tire la primera piedra, pero la siguiente historia va un poco más allá, ya que no fue una simple parada de autobús o metro, sino todo un trayecto de avión, lo que se traduce en 18 horas de vuelo.

La protagonista de la noticia es una mujer francesa, Christine Ahmed quien embarcó un martes a mediodía en uno de los aviones de la líneas aéreas internacionales de Pakistán (PIA) en la ciudad paquistaní de Lahore, con el fin de llegar a Francia en un vuelo con escala en Milán, pero mucho se torcieron las cosas, hasta tal punto de llegar a París tras la escala y no bajarse del avión. La razón fue tan simple como que se quedó profundamente dormida en el avión.

Ahora es el turno de repartirse las culpas, según el el portavoz de PIA Sultán Hasán: “La responsabilidad es de la empresa que se encarga del manejo de los pasajeros en el aeropuerto de París Charles de Gaulle, ellos tienen la obligación de contar cuántos pasajeros suben y bajan en cada ocasión”. Al parecer fue una cadena de despistes ya que el hecho de que en Milán subieran numerosas personas con destino final en Lahore, previa escala en París, confundió a los miembros de la tripulación, que “se despistaron” y no consiguieron ver que la mujer tenía que abandonar el avión ya que había llegado a su destino.

Por suerte para ella la situación se resolvió satisfactoriamente, tras recorrer cerca de 15.000 kilómetros y volver al mismo punto de origen, explicó lo sucedido a los responsables de PIA y consiguió una plaza sin cargo en un vuelo de regreso en la otra compañía.

Para colmo el portavoz de la aerolínea concluía con la siguiente frase: “si hubiera viajado en nuestra clase ‘business’, seguro que la tripulación se hubiese dado cuenta”.

 


Comentarios (1)
Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

 

 



Saberia - Saber educativo © 2009-2017 Saberia Multimedia S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo