Una gaviota roba una cámara de vídeo a una turista y graba este video - Saberia.com

Una gaviota roba una cámara de vídeo a una turista y graba este video


Puede que el siguiente vídeo se convierta en unos de esos vídeos de la semana. La historia en principio es de lo más simpática.

Una mujer ha hecho público en su cuenta de youtube bajo el nombre de Nathalie Rollandin el robo de su cámara de vídeo. Pero no es un robo cualquiera, ya que el autor del hurto ha resultado ser una “simpática gaviota” y decimos simpática porque tras filmar su vuelo, dejó la cámara de vídeo en el suelo, sin causarle ningún desperfecto. El vídeo no dura más de un minuto pero se puede ver con toda claridad cómo la gaviota le roba su cámara a una turista en una playa de San Francisco y finalmente la mujer termina recuperándola. La joven al parecer se disponía a grabar el atardecer desde el puente Golden Gate de la ciudad, pero no contaba con que al final del día iba a tener un vídeo único de la puesta de sol grabado por una gaviota.

Como ya advertimos al principio, la historia parece simpática, pero tampoco podemos descartar que se trate de un vídeo viral de la marca de cámaras deportivas GoPro.

Y es que no es nueva esta historia, hace más de un año, allá por junio del 2011 otro usuario de youtube bajo el nombre de Lukas Karasek consiguió una grabación bastante similar, también protagonizada por una gaviota. En esta ocasión las condiciones no eran las mejores ya que el hurto se realizó por la noche, pero se puede ver perfectamente cómo la gaviota consigue hacerse con la cámara a picotazos, se eleva y filma casi dos minutos de vídeo hasta que se desprende de ella en un muro de un castillo.

En aquella ocasión tampoco se supo si fue un viral de GoPro, pero coincidiendo con este vídeo la cámara se hizo famosa y en una semana sus ventas se multiplicaron por mil, según las noticias debido a las más de 2 millones de visitas recibidas al curioso vídeo.

Sea como fuere, no cabe duda de que las cámaras GoPro son las preferidas por las gaviotas para hacer sus “pinitos” en el apasionante mundo de los cortometrajes.


Comentarios (1)
Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

 

 



Saberia - Saber educativo © 2009-2017 Saberia Multimedia S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo