28 mujeres en un Mini rompen un curioso récord - Saberia.com

28 mujeres en un Mini rompen un curioso récord

Hay récords Guinness interesantes. Hay récords graciosos. Hay récords extraños. Hay, en general, récords para todos los gustos, aunque los más curiosos suelen ser habitualmente también los más tontos. Ése es el caso de éste que nos ocupa, logrado por un grupo de 28 gimnastas femeninas de Sussex, Inglaterra, con el objetivo de demostrar su elasticidad extrema. Juntas -y muy revueltas-, han decidido demostrar que entran en un Mini. No sabemos el mérito que puede tener este hito, pero, al menos, nos demuestra que cualquiera es capaz de obtener un récord, si se lo propone y le echa el suficiente morro.

El récord se celebró el 15 de noviembre, como respuesta a la proeza del año pasando, cuando 27 mujeres -capitaneadas por la misma gimnasta- logran entrar en el famoso Mini Cooper. Las 28 inglesas acudieron hasta Londres – en una explanada cercana al London Bridge- para acometer la prueba a contrarreloj en el icónico y diminuto auto conocido por sus pequeñas proporciones. Diez minutos tardaron en introducir a todas.

Una vez que la vigésimo-octava logró entrar por la puerta delantera, ayudada por los empujones de sus compañeras y la flexibilidad de la que presumían, los notarios hicieron la cuenta atrás desde cuatro. Las amigas del exterior, por suerte, no tardaron en echarse a correr para rescatar a las valientes triunfadores, desperdigadas en los asientos, contra el cristal e incluso en el pequeño capó. ¿Intentaba la marca Mini demostrar algo? No lo sabemos, pero al menos la publicidad gratuita la han conseguido. De esto a viajar a la Luna, hay solo “un pequeño paso para el hombre”. Todo es proponérselo.


Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

 

 



Saberia - Saber educativo © 2009-2017 Saberia Multimedia S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo