11 trucos para alargar las pestañas

Salud Ir a comentarios 1

Pestañas largas

Si la cara es el espejo del alma, los ojos son sin duda una parte esencial de nuestro rostro. Y con ellos las pestañas, que más allá de su función protectora, desempeñan un papel muy destacado en esto de la belleza, las miradas seductoras y el sentirse bien con una misma. Te aconsejamos desde ya que las cuides a diario -su exposición al Sol y otros factores las pueden dañar, secar y/o romper- y te facilitamos algunos trucos para alargar las pestañas.

1. Hidrata las pestañas con aceite natural. Puedes usar aceite de almendras o simplemente vaselina una o dos veces por semana.

2. Cepilla tus pestañas a diario.

3. Desmaquilla tus ojos de forma suave y con productos específicos.

4. Utiliza un rizador de pestañas para que éstas se vean más alargadas y tus ojos resulten con ello más expresivos.

5. No apretes los párpados al rizar las pestañas, podrías debilitarlas y el remedio sería peor que la enfermedad.

6. Hay muchos tipos de rizadores: muy interesantes son los de calor, parecidos a las planchas del pelo y con resultados muy satisfactorios.

7. Si ya tienes puesta la máscara de pestañas, no las rices, podrías dañarlas.

8. Antes de aplicar la máscara, impregna las pestañas con un poco de maquillaje en polvo: el rímel se fijará mejor y durará más tiempo.

9. Si te maquillas a diario, has de saber que existen tintes y permanentes de pestañas que prolongan sus efectos durante dos y tres meses.

10. Un remedio casero para unas pestañas bonitas es que cada noche, antes de ir a la cama, apliques sobre ellas aceite de ricino, manzanilla natural y/o aceite de oliva.

11. Una buena alimentación también favorecerá que tengas unas pestañas fuertes, largas y sanas: te proponemos un batido a base de zanahorias, naranjas, nueces, piñones y miel. Mezcla los ingredientes y bebe un vaso una vez al día durante tres meses – a ser posible en otoño, cuando se cae más cabello-.

1 opinión en “11 trucos para alargar las pestañas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *