Buscando a Nemo en versión 3D

Entretenimiento Ir a comentarios



Corría el año 2003 cuando Walt Disney y los estudios de animación Pixar estrenaron uno de sus éxitos más sonados: ‘Buscando a Nemo‘. El largometraje del entrañable pez payaso hizo entonces las delicias de pequeños y mayores, convenciendo por igual a los más escépticos, a los críticos e incluso al jurado de los Oscar, que tuvo a bien designarle como Mejor Largometraje de Animación en aquella edición.

Si te gustó ‘Buscando a Nemo‘, te recomendamos sin dudar ni un solo instante que veas también su versión en tres dimensiones. Y si puede ser en las salas de cine, mejor que mejor. Ya sabemos que esto del 3D tiene tantos seguidores como detractores, y somos conscientes de que la mayoría de las veces el valor añadido del formato brilla por su ausencia. Pero en este caso, colócate las gafas, sumérgete en la historia y fíate de tu sentido del buen gusto.

En ‘Buscando a Nemo 3D‘ los escenarios marinos se llevan la palma. Impresionantes. El agua, las burbujas, la arena, los protagonistas… ¡todo parece tan real! Los colores se mantienen además muy vivos y los sobresaltos se suceden a la misma velocidad que la historia nos seduce para atraparnos hasta el final.

Si viste la película y te gustó, repite en 3D porque creemos que no te vas a arrepentir. Si aún no la has visto, ¿a qué estás esperando? Te recordamos la trama: Nemo, un pequeño pez payaso, es capturado por un buzo y llevado muy lejos del océano. Su padre tratará de recuperarlo en una difícil misión, acompañado de otros personajes singulares como la olvidadiza Dory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *