Conciertos con desayuno para toda la familia

Entretenimiento Ir a comentarios

nutella-tour

Nutella despierta tu entusiasmo tour’ es la gira de conciertos con desayuno con la que la prestigiosa marca alimenticia está haciendo las delicias de madres, padres, hijas e hijos en algunas de las principales ciudades españolas. La primera cita fue en Madrid, el pasado 10 de mayo, y aún visitará Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga antes de dar por concluida.

Que importante es desayunar con fundamento. Acompañar nuestro amanecer con una equilibrada dosis de energía física y mental que nos acompañe el resto del día. Y ya de paso, entretenernos, sonreír y mover el esqueleto. ¿Qué os parece un poco de rock para comenzar? Dicho y hecho, Nutella nos presenta la actuación de la Billy Boom Band, ¡yeahhhhh!

Por si fuera poco, ‘Despierta tu entusiasmo tour’ viaja además con Ramiroquai y su taller de música, e incluye ludoteca y juegos, entre otras muchas sorpresas más.

Despierta con entusiasmo y date un capricho. Unta tus rebanadas de pan con Nutella y deja que el ritmo que hay en ti haga lo demás. Que suenen los primeros acordes, que esto no lo pare nadie.

Si deseas más información sobre ‘Nutella despierta tu entusiasmo tour’ consulta en: www.despiertatuentusiamotour.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *