Bebidas para celiacos

Gastronomía Ir a comentarios

La enfermedad celiaca no es otra cosa que la intolerancia que tienen algunas personas al gluten. Este producto se encuentra en las proteínas del trigo y en menor grado en el centeno, la cebada y la avena.

Para las personas que desarrollan esta patología, que cada vez son más, es realmente un problema el poder acceder a alimentos y bebidas libres de gluten. Y es que en muchos tipos de alimentos y bebidas podemos encontrar trazas de cereales y por lo tanto de gluten.

Debido a su elaboración y composición hay una serie de bebidas que pueden presentar trazas de gluten, la cerveza, muchos zumos y destilados. Para dar respuesta a esta creciente necesidad de bebidas libres de gluten, los principales productores han comenzado a desarrollar productos que muestran trazas muy bajas de gluten, lo que hace estas bebidas aptas para los celiacos.

Es el caso de las cervezas sin gluten o los zumos y batidos aptos para celiacos, en los que la presencia de gluten es inferior a seis partes por millón. En este apartado encontrarás todas aquellas bebidas que son aptas para los celiacos.

Ambar apta para celiacos

  • Esta cerveza muestra una concentración de gluten inferior a seis partes por millón, lo que la convierte en una cerveza apta para los celiacos. Además el sabor y las propiedades de la cerveza han sido conservados al máximo, por lo que no hay diferencia aparente entre esta cerveza y otras de la misma casa. Se recomienda una temperatura de servicio de entre 4 y 8 grados centígrados.

Castillo de Salobreña

  • Vino sin alcohol a base de mosto de uvas de vino y manzana. Un sabor único, que lo hace especial desde su creación en 1982.
  • Características especiales: Bajas en calorías , Lights , Sin alcohol , Sin cafeína , Sin gas , Para celiacos , Sin Azúcar

Danonino ® – Botella Fresa

  • Danonino Petit Suisse® es el alimento ideal que ayuda a que los niños crezcan fuertes y sanos, porque es queso fresco semidesnatado, y fruta, por eso y solo tiene un 2,7% de materia grasa. Hay un amplio abanico de variedades para elegir: Petit vasito para los más peques, Maxi adaptado a las necesidades de los niños mayores, Beber para desayunos y meriendas, Street para que se lo puedan llevar donde quieran, y para los meses de verano Danonino para tomar helado.

DANUP ® – Piña Coco

  • Dan’up es la mejor opción para picar sabroso y picar sano. Y además, lo encontrarás en diferentes sabores: fresa, fresa-plátano, piña-coco… Recuerda que los lácteos, como Dan’up, son buenos para la salud de los huesos.

José Cuervo Especial Gold

  •  Muestra un color a oro claro.El aroma es dulce con agradables notas de agave. Su sabor inconfundible a agave azullleva toques de roble y vainilla. El final es equilibrado, corto y suave.
  • José Cuervo ha conquistado el mundo con su exclusivo tequila Oro de primerísima calidad, hecho de agave azul, que ha resultado una mezcla especial por su contenido: Tequila Reposado y otros tequilas Cuervo añejos de gran calidad.

José Cuervo Especial Silver

  • Es un tequila incoloro, limpio y claro. En la nariz ofrece notas de agave, fresco y limpio. Su sabor es fresco con sabor a agave. Muestra un final cálido y suave.
  • Mejor conocido como Cuervo de Plata. Los destiladores Master en Jose Cuervo ® han hecho de esta mezcla un tequila único entre los aficionados a esta bebida. Dulce y suave como una inyección refrigerada..

La Castellana

  • Anís es un popular licor dulce Español. Anís Castellana esta elaborado con semillas de anís seleccionadas y una variedad de plantas exóticas de las cuales la esencia y el sabor son extraídos mezclados con alcohol natural de gran calidad.

Machaquito Seco

  • Producto natural obtenido de la doble destilación, lentísima, de alcohol, agua desmineralizada y descalcificada, azúcar, granos de anís matalahúga y … algo especial.
  • Elaborado en alambiques de cobre de forma totalmente artesanal, utilizando como fuente de calor leña de olivo o encina.
  • Incoloro, genuino y con intenso olor a matalahúga.
  • Tiene magnífica propiedades que estimulan el apetito, es digestivo y diurético.
  • Puede tomarse sólo en copa corta, natural o frío; o bien en vaso largo mezclado una parte en tres o cuatro de agua muy fría y hielo y un poco de azúcar al gusto – la popular “palomita” – y siempre en pequeñas cantidades. Unas gotas en el café, infusiones, helados y pastelería son admirables.

Mare Rosso

  • Coca-Cola España lanzó Bitter Zero azúcares, la alternativa para disfrutar en el aperitivo.
    La composición de este producto se adapta al gusto de los consumidores españoles añadiendo al sabor amargo característico de los bitter, un moderno y estilizado diseño inspirado en el Mediterráneo.
  • Con este lanzamiento Coca-Cola España ha querido dinamizar el segmento del bitter en nuestro país, ofreciendo una bebida con estilo y de alta calidad que muestra evidentes puntos de diferenciación en imagen con respecto a otras marcas de esta categoría y no retornable.
  • Bitter Rosso di Mare Rosso estará en los canales de hostelería, bares y restaurantes, en envases de 200 ml, y no retornable.
  • Información nutricional (por 100 ml.): valor energético 11 kJ, 3 kcal; roteínas 0 g; hidratos de carbon0 g, de los cuales azúcares 0 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.

Yosport Melcotoón – Mango, Fresa, Fresa-Plátano, Piña-Coco

  • Pascual Yosport es un alimento sano y energético, ya que tiene todos los beneficios del Yogur y los de la fruta. Además, aporta todos los beneficios de un producto enriquecido en fósforo, magnesio y calcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *