Bebidas para diabéticos

Gastronomía Ir a comentarios

bebidas bajas en sodioLas personas diabéticas tienen que prestar especial atención a la dieta. Por lo general, las bebidas bajas en calorías y aquellas que no llevan azúcar en su composición son las más recomendadas pero aun con todo lo mejor es prestar atención a la información de la etiqueta nutricional.

Antes de dar por sentado que una bebida es apta para beber tenemos que constatar si realmente la bebida en cuestión no tiene azúcar o si tiene poca cantidad. Y es que las personas con diabetes tienen que llevar una estricta dieta en la que se deben de controlar al máximo todos aquellos alimentos que que puedan contener glucosa.

El problema es que mientras a la hora de la alimentación siguen una dieta bastante marcada y controlada, no sucede lo mismo con las bebidas y muchos diabéticos se descuidan porque interpretan que ya se controlan lo suficiente la dieta.

Además en el mercado se comercializan muchas bebidas que a pesar de que se autodenominan light siguen teniendo importantes dosis de azúcar por lo que no serían aptas para diabéticos. Por ello es importante que las personas afectadas por esta enfermedad presten especial atención al etiquetado, descartando todas aquellas bebidas que contengan trazas de azúcar.

AMP Energy – Lightning Sugar Free

  • Bajo en calorías y con un alto poder refrescante. Enroquecido con vitaminas del tipo B y con una potente fórmula que combina taurina, guarana, ginseng y con cero de azúcar.

Aquarius Libre

  •  En 2010, Aquarius lanza Aquarius Libre, un nuevo producto para dar respuesta a las nuevas necesidades del entorno, dinamizando la categoría de bebidas sin gas con la fuerza de la marca Aquarius. Se trata de un refresco ligero, sin azúcar, que te libera y te ayuda a seguir con tu día a día cuando las tareas, obligaciones y tensiones diarias hacen que te sientas cansado mentalmente.
  • Información nutricional (por 100 ml.): valor energético 6 kJ, 1,4 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 0 g, de los cuales azúcares 0 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0,02 g.

Bisolán Multifrutas

  • Bisolán Multifrutas es un refresco elaborado con agua mineral natural Solán de Cabras. Un refresco sin gas que es bajo en calorías (13.5kcal-–17,8kcal/100ml). Tiene un alto porcentaje en zumo (13.5%-–20%) y aporta vitaminas y ácido fólico. Apto para diabéticos y celíacos debido a que no tiene gluten y no lleva azúcar.

Coca Cola Zero

  • Coca-Cola Zero es el sabor Coca-Cola de toda la vida, ahora sin azúcares. Es una bebida ideal para las personas que se preocupen por el azúcar o las calorías y que quieran seguir disfrutando del sabor Coca-Cola de siempre.
    Se lanzó al mercado el 21 de Junio de 2006, y en tan solo 4 años se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de la compañía en los últimos años.
  • Coca-Cola Zero estás envasado en las siete plantas embotelladoras. Además, España ha sido, junto a Reino Unido, el primer país encargado del lanzamiento en Europa, donde llegó avalado por un gran éxito cosechado en EE.UU, Australia y Canadá, donde la bebida está presente desde hace ya un tiempo.

Inca Kola Light

  • Inca Kola light tiene el sabor de la Inca Kola tradicional pero sin azúcares y con menos cantidad de gas. Inca Kola light es recomendad para personas que les gusta mantener su figura o las que quieran hacer dieta, pero sin tener que dejar la inca kola, ya que no tiene azúcar.

Leche de alpiste

  • Ingredientes:5 cucharadas de alpiste. Una taza, Colador, Agua.
  • A la noche echaremos las cinco cucharadas de alpiste en una taza con agua y dejamos reposar. Una vez pasada la noche, procederemos a colar la taza y licuar las semillas en un litro de agua.
  • Esta bebida ayuda a una correcta hidratación y la sed. Además se utiliza para controlar los niveles de glucosa en sangre lo que supone una gran ayuda para cualquier persona diabética.

Mare Rosso

  • Coca-Cola España lanzó Bitter Zero azúcares, la alternativa para disfrutar en el aperitivo.  La composición de este producto se adapta al gusto de los consumidores españoles añadiendo al sabor amargo característico de los bitter, un moderno y estilizado diseño inspirado en el Mediterráneo.
  • Con este lanzamiento Coca-Cola España ha querido dinamizar el segmento del bitter en nuestro país, ofreciendo una bebida con estilo y de alta calidad que muestra evidentes puntos de diferenciación en imagen con respecto a otras marcas de esta categoría y no retornable.
  • Bitter Rosso di Mare Rosso estará en los canales de hostelería, bares y restaurantes, en envases de 200 ml, y no retornable.
  • Información nutricional (por 100 ml.): valor energético 11 kJ, 3 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbon0 g, de los cuales azúcares 0 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.

Nestea Sin Azúcares

  • Nestea al limón sin azúcares, deliciosa y refrescante bebida.
  • Información nutricional (por 100 ml.): valor energético 4,1 kJ, 1,0 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 0 g, de los cuales azúcares 0 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.