Col. Naval Militar Abolsure - Cartagena (Bolívar)

Tipo de centro / educación: Urbana, Preescolar, Media, Básica Secundaria, Básica Primaria, Educación Tradicional

Datos del centro Col. Naval Militar Abolsure de Cartagena, en la provincia de Bolívar (Colombia). Infórmate sobre el centro Col. Naval Militar Abolsure, lee las opiniones de otros usuarios y comparte tu experiencia con padres y alumnos si lo conoces. En caso de que tengas alguna foto del colegio (edificio, instalaciones...), envíanosla para que la subamos a la galería.

¿Tu experiencia en el colegio Col. Naval Militar Abolsure es positiva? ¿Te parece por el contrario este centro educativo que tiene cosas que mejorar? Si lo deseas, puedes también realizar tu valoración.

Valoración:
0,00
de 10
1 Ribete2 Ribetes3 Ribetes4 Ribetes5 Ribetes
Loading ... Loading ...
Dirección y contacto de Col. Naval Militar Abolsure

Galería de fotos del colegio Col. Naval Militar Abolsure

Galería de fotos del colegio Col. Naval Militar Abolsure

Aún no hay ninguna imagen en la galería. Utiliza el botón de "Subir foto" para publicar las tuyas.

Subir foto



Opiniones sobre el colegio Col. Naval Militar Abolsure (2)


Edwin Valencia A.

10-01-2014 15:09:18


Me parece un Colegio muy Profesional en su formación estuve con ustedes 2 años y fue grandioso quisiera volver a pasar denuedo. pero no se puede hay que seguir la vida y disfrutar al máximo los estudio y mas de un colegio como Abolsure . estoy en Panama y he visto muchos colegio con algo similar pero nunca como Abolsure . jóvenes estudiantes aprovechen al máximo lo que este tan importante colegio les quiera enseñar


MARIA FERNANDA FONTALVO BUELVAS

16-06-2015 21:24:35


Señores Colegio Naval Militar Abolsure, soy madre de un joven de 15 anos, el cual se encuentra actualmente en 9no grado. Quisiera poderlos contactar para tener la posibilidad de trasladarlo a su colegio debido a que el sistema educativo donde se encuentra actualmente, aplica un sistema de educación sin libros y considero que mi hijo necesita la educación tradicional y correctiva, ya que esta en una edad difícil y quiero que tenga principios académicos más exigentes. Acudo a ustedes, porque se que son exigentes y pienso que son los más indicados en este momento en el sistema académico de la ciudad que me podrían ayudar con su educación. Ojala me puedan llamar o contactar para una entrevista. Me gustaría el cambio para este segundo semestre que inicia después de vacaciones de mitad de año. Mi cel. 3226629250



Escribe tu opinión sobre el colegio Col. Naval Militar Abolsure


¿Quieres aportar algún comentario u opinión relacionado con el colegio Col. Naval Militar Abolsure? Completa el siguiente formulario para publicarlo en la guía de colegios de Saberia.

Gracias por tu participación.

Nombre: *

Email: *

* Campos obligatorios

Buscar otro centro

Saberia - Saber educativo © 2009-2015 Saberia Multimedia S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo