Institucion Educativa Jose Antonio Llorente - Cumbal (Nariño)

Tipo de centro / educación: Urbana, Preescolar, Media, Básica Secundaria, Básica Primaria, Programa Para Jóvenes En Extraedad Y Adultos, A Crecer, Educación Tradicional, Cafam

Datos del centro Institucion Educativa Jose Antonio Llorente de Cumbal, en la provincia de Nariño (Colombia). Infórmate sobre el centro Institucion Educativa Jose Antonio Llorente, lee las opiniones de otros usuarios y comparte tu experiencia con padres y alumnos si lo conoces. En caso de que tengas alguna foto del colegio (edificio, instalaciones...), envíanosla para que la subamos a la galería.

¿Tu experiencia en el colegio Institucion Educativa Jose Antonio Llorente es positiva? ¿Te parece por el contrario este centro educativo que tiene cosas que mejorar? Si lo deseas, puedes también realizar tu valoración.

Valoración:
4,66
de 10
1 Ribete2 Ribetes3 Ribetes4 Ribetes5 Ribetes
Loading ... Loading ...
Dirección y contacto de Institucion Educativa Jose Antonio Llorente

Galería de fotos del colegio Institucion Educativa Jose Antonio Llorente

Galería de fotos del colegio Institucion Educativa Jose Antonio Llorente

Aún no hay ninguna imagen en la galería. Utiliza el botón de "Subir foto" para publicar las tuyas.

Subir foto



Opiniones sobre el colegio Institucion Educativa Jose Antonio Llorente (1)


MARTIN BURBANO HERRERA

22-10-2013 05:25:42


Me parece el colmo los jóvenes de hoy en día, que no sepan la vida y obra de JOSE ANTONIO LLORENTE, de nuestros paisanos que los dieron todo por sacar adelante nuestro municipio que hicieron historia, ahora andan en la calle con los pantalones caídos mostrando medio trasero , los pelos parados, sumergidos en un celular, no saludan a nadie, consumen licor, con motos a alta velocidad en contra vía, fuman toda clase de porquerías, otros con audífonos, no se bañan, utilizan un lenguaje poco apropiado de un estudiante, con arete en las orejas, otros en el ombligo o en la lengua, oyen música regatón muy vulgar, pésimos en las normas de urbanidad en las calles, hacen corrillo para tomarse una botella en las esquinas, a los padres les dicen cuchos, antiguos, dinosaurios etc. consumen internet y a las niñas eso les gusta mucho, tener relaciones sexuales ya es normal, para eso hay condón, pastillas etc. o simplemente lo tienen sin acabar de estudiar, en fin de quien es la culpa, del modernismo, la moda, nosotros los padre, que tolerantes, ya es normal matarse en cumbal en una esquina en una moto a alta velocidad, ya es normal en Cumbal que la Policía no haga respetar las señales de tránsito, un pueblo oscuro y violento, ya es normal que sea el pueblo que goza de la mayor cantidad de cantinas, billares y discotecas, etc, allá no se habla sino de Política, del Santo, Jorge Tapia y del santo Gabriel Arcos, los jóvenes estudiantes no tienen una proyección hacia el futuro, un proyecto de vida interesante, pocos van a la Universidad porque los padres tiene plata y otros majan calles porque no la tienen pero tampoco ponen a funcionar el coco haber como estudiar. Chicos si yo a alguien he admirado en mi vida es a la familia Guerrero Vinueza, don Joaquin Guerrero y su esposa eran muy pobres y vayan a ver todos sus hijos se educaron a pulso y quemándose las pestañas dignos de admirar y son un ejemplo para la sociedad ahí les dejo esta inquietud si de algo ha de servir la familia, Soto Vinueza recursivos e inteligentes, sus padres fueron pobres y sus hijos supieron salir adelante. Jóvenes del Colegio José Antonio Llorente, vean mas allá de la nariz gracias. atentamente. Martin Burbano.



Escribe tu opinión sobre el colegio Institucion Educativa Jose Antonio Llorente


¿Quieres aportar algún comentario u opinión relacionado con el colegio Institucion Educativa Jose Antonio Llorente? Completa el siguiente formulario para publicarlo en la guía de colegios de Saberia.

Gracias por tu participación.

Nombre: *

Email: *

* Campos obligatorios

Buscar otro centro

Saberia - Saber educativo © 2009-2014 Conteneo Networks, S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo