Liceo Pigmalion - Cali (Valle del Cauca)

Tipo de centro / educación: Urbana, Preescolar, Media, Básica Secundaria, Básica Primaria, Educación Tradicional

Datos del centro Liceo Pigmalion de Cali, en la provincia de Valle del Cauca (Colombia). Infórmate sobre el centro Liceo Pigmalion, lee las opiniones de otros usuarios y comparte tu experiencia con padres y alumnos si lo conoces. En caso de que tengas alguna foto del colegio (edificio, instalaciones...), envíanosla para que la subamos a la galería.

¿Tu experiencia en el colegio Liceo Pigmalion es positiva? ¿Te parece por el contrario este centro educativo que tiene cosas que mejorar? Si lo deseas, puedes también realizar tu valoración.

Valoración:
0,00
de 10
1 Ribete2 Ribetes3 Ribetes4 Ribetes5 Ribetes
Loading ... Loading ...
Dirección y contacto de Liceo Pigmalion

Galería de fotos del colegio Liceo Pigmalion

Galería de fotos del colegio Liceo Pigmalion

Aún no hay ninguna imagen en la galería. Utiliza el botón de "Subir foto" para publicar las tuyas.

Subir foto



Opiniones sobre el colegio Liceo Pigmalion (1)


Ano nimo

25-06-2013 00:03:01


En está institución no respetan ni valoran los derechos de los niños, se dedican alos deberes. Les dicen a los papás que en primero a los niños se les da clases de segundo grado, creen que por decir esto se ufanan, pero esto resulta supremamente negativo, esto quiere decir que no respetan la evolucion de los niños, que les exigen demasiado poniendoles demasiado ejercicio, tarea o taller, tanto es la cosa que hasta les quitan las vacaciones con escusas ridiculas que ponen de manifiesto que las profesoras y las directivas o quien mande no tiene nocion de educacion sino de negocio. Les preguntaria yo a las docentes y directivas, qué entienden por pedagogía, qué es la educación tradicional y por qué ésta está mandada a recoger, cual es el nivel de satisfacion de los clientes, alumnos no los padres. Esto sin mencionar la mala administracion que se hace de los recursos que les piden a los niños, etc Exijo una investigacion y visita de la Secretaria de educacion a esta institucion.



Escribe tu opinión sobre el colegio Liceo Pigmalion


¿Quieres aportar algún comentario u opinión relacionado con el colegio Liceo Pigmalion? Completa el siguiente formulario para publicarlo en la guía de colegios de Saberia.

Gracias por tu participación.

Nombre: *

Email: *

* Campos obligatorios

Buscar otro centro

Saberia - Saber educativo © 2009-2014 Conteneo Networks, S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Enlaces | Publicidad | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo