Colegio Latino Jesuita S. C. - Cuautitlan Izcalli (México)

Tipo de centro / educación: Secundaria General, Urbana, Matutino

Datos del centro Colegio Latino Jesuita S. C. de Cuautitlan Izcalli, en el estado de México (México). Infórmate sobre el centro Colegio Latino Jesuita S. C., lee las opiniones de otros usuarios y comparte tu experiencia con padres y alumnos si lo conoces. En caso de que tengas alguna foto del colegio (edificio, instalaciones...), envíanosla para que la subamos a la galería.

¿Tu experiencia en el colegio Colegio Latino Jesuita S. C. es positiva? ¿Te parece por el contrario este centro educativo que tiene cosas que mejorar? Si lo deseas, puedes también realizar tu valoración.

Valoración:
5,34
de 10
1 Ribete2 Ribetes3 Ribetes4 Ribetes5 Ribetes
Loading ... Loading ...
Dirección y contacto de Colegio Latino Jesuita S. C.

Galería de fotos del colegio Latino Jesuita S. C.

Galería de fotos del colegio Latino Jesuita S. C.

Aún no hay ninguna imagen en la galería. Utiliza el botón de "Subir foto" para publicar las tuyas.

Subir foto



Opiniones sobre el colegio Latino Jesuita S. C. (3)


Lakesh

06-06-2013 04:18:14


El colegio latino es un lugar relax donde nosotros como alumnos tomamos nuestras decisiones, nos expresamos libremente y ademas los profesores(as) de aqui son unicos ,comprensivos, muy buena onda y respetuosos, y para cerrar con broche de oro nuestra directora es una maravillosa persona se acerca con nosotros a ablar, nostrota con cariño, nos da confianza y nos mejora autoestima. En esta institucion no es como las demas no hay tantos grupos sociales ni talleres, por ejemplo este siclo escolar 2013 en 3ro de secu son 13 alumnos querido y responsables y a todos y a cada uno de ellos los profesores y la directora saben quienes son y los tienen bien hubicados. Bueno eso es todo bye.


Juana

05-06-2015 20:14:09


Pesima escuela, pesimas instalaciones, la escuela a pesar de llevar más de 13 años operando, no crece, de 120 alumnos que inician primero de primaria, terminan solo 30, ya que poco a poco se van cambiando a otras escuelas, ya que la filosofia del colegio es tener consecuencias logicas hacia los alumnos, como lavar los baños, o tenerlos a medio patio en el rayo del sol, las maestras no son tituladas, no son capacitadas, la directora Marias Adriana Alvarez Jimenez, no tiene la preparacion ni la capacidad para ejercer dicho puesto. Yo no recomiendo esta escuela, hay mejores opciones e Cuautitlán Izcalli, te lavan el coco que les dan Aleman, Ingles, Computacion, Danza, arte, musica. El nivel de Inglés es bajisimo ya que solo dan una hora al dia, los profesores de idiomas solo hablan en español a los niños creando mucha confusion y poco aprendizaje.


sandra maldonado

17-08-2015 20:55:19


es una escuela de doble moral, uno de los dueños es un padre, el sacerdote el padre jose de la parroquia en infonavit norte en cuautitlan izcalli, que tiene un pasado obscuro (o de donde tuvo $ para invertir en una escuela de estas dimensiones), por algo lo han corrido de diversas iglesias; porque de doble moral porque el padre quien imparte las platicas de escuelas para padres, son falsas, primero porque no sn platicas es un monologo del padre jose quien regaña a los padres (agachones), quien en todo momento dice que los alumnos son mentirosos, deshonestos, groseros etc y quienes les enseña esto o donde aprenden lo malo es de sus propios padres (de eso se tratan todas las "platicas") y si alguien esta en desacuerdo o manifiesta un pensar distinto, toman represarías contra el alumno y ya no los dejan inscribirse para el siguiente ciclo escolar, la mayoría de los docentes no están preparados para dar clases, las del personal administrativo pésimas para dar un servicio y para resolver algún asunto; y siempre ellos nunca pero nunca se hacen responsable de sus actos, siempre dicen que la culpa es del alumno. todo el personal que labora ahi dice una cosa y actuan de otra manera, no hay congruencia con su decir y actuar. al final se entiende que este muy mal esa escuelaporque el padre es un egolatra, soberbio que no acepta ninguna critica o que alguien piense distinto a él. es como lo él mismo lo comento en una de sus platica, "él es un billete chino" es simplemente falso. para todo quieren sacar dinero como el caso del viaje a europa donde siempre hay un deficit que se van a los bolsillos del padre quien quiere navegar con humildad, la cual no conoce. no es recomendable elcolegio.



Escribe tu opinión sobre el colegio Latino Jesuita S. C.


¿Quieres aportar algún comentario u opinión relacionado con el colegio Latino Jesuita S. C.? Completa el siguiente formulario para publicarlo en la guía de colegios de Saberia.

Gracias por tu participación.

Nombre: *

Email: *

* Campos obligatorios

Buscar otro centro

Saberia - Saber educativo © 2009-2015 Saberia Multimedia S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo