Gral. Miguel Aleman Gonzalez - Coatzacoalcos (Veracruz)

Tipo de centro / educación: Bachillerato General, Urbana, Matutino

Datos del centro Gral. Miguel Aleman Gonzalez de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz (México). Infórmate sobre el centro Gral. Miguel Aleman Gonzalez, lee las opiniones de otros usuarios y comparte tu experiencia con padres y alumnos si lo conoces. En caso de que tengas alguna foto del colegio (edificio, instalaciones...), envíanosla para que la subamos a la galería.

¿Tu experiencia en el colegio Gral. Miguel Aleman Gonzalez es positiva? ¿Te parece por el contrario este centro educativo que tiene cosas que mejorar? Si lo deseas, puedes también realizar tu valoración.

Valoración:
2,00
de 10
1 Ribete2 Ribetes3 Ribetes4 Ribetes5 Ribetes
Loading ... Loading ...
Dirección y contacto de Gral. Miguel Aleman Gonzalez

Galería de fotos del colegio Gral. Miguel Aleman Gonzalez

Galería de fotos del colegio Gral. Miguel Aleman Gonzalez

Aún no hay ninguna imagen en la galería. Utiliza el botón de "Subir foto" para publicar las tuyas.

Subir foto



Opiniones sobre el colegio Gral. Miguel Aleman Gonzalez (2)


Victor cervantes

14-05-2013 04:31:41


Es definitivamente una escuela que carece de todo tipo de calidad educativa (ambos turnos), ademas es una escuela que discrimina, si tienes dinero puedes entrar en un turno matutino, si no lo tienes entraras en la tarde. Los maestros no tienen u a minima idea de que hacen ahi. Hay maestros pervertidos, maestros de ingles que no entienden ejercisios basicos, hay maestros con ecepciones pero en general asi esta la escuela. No por ser una escuela grande es una escuela de calidad. Hay escuelas en Coatzacoalcos que son mucho mejores tanto en calidad educativa como en el compromiso por la educación, oviamente hablo de escuelas publicas. Estudie un año en esa escuela, la peor decision de mi vida. Que un alumno tenga una buena calificacion no significa que tenga los conocimientos, cuidado con eso. Tengo un promedio bueno arriva de nueve cuando estudie ahi, incluso un reconocimiento pero en esa escuela jamas aprendi nada. Si quieren entrar en una escuela en la que los maestros se interesen por su educación elijan otra. Actualmente estudio en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), de la UNAM. Esta es mi opinion espero y les ayude en algo, cualquier duda mi correo es este.. victor_95_jesus@hotmail.com


danny de jesis miguel paredes

24-09-2013 21:51:23


Es genial mi escuela



Escribe tu opinión sobre el colegio Gral. Miguel Aleman Gonzalez


¿Quieres aportar algún comentario u opinión relacionado con el colegio Gral. Miguel Aleman Gonzalez? Completa el siguiente formulario para publicarlo en la guía de colegios de Saberia.

Gracias por tu participación.

Nombre: *

Email: *

* Campos obligatorios

Buscar otro centro

Saberia - Saber educativo © 2009-2014 Conteneo Networks, S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Enlaces | Publicidad | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo