Conviértete en un escritor participando en los concursos literarios de Litnet

Arte y Literatura Ir a comentarios

La versión en español de la plataforma literaria Litnet se creó hace un año y de inmediato atrajo la atención de los usuarios, gracias a las oportunidades que ofrece su servicio.

El hecho es que en Litnet, uno no solo puede leer libros de géneros populares en línea, sino también convertirse en un escritor, particularmente, a través de la participación en los concursos literarios.

Litnet actualmente está organizando un concurso de novelas románticas, llamado «Primer amor». La novela ganadora, seleccionada por el jurado, será impresa en papel por la editorial Group Edition World. Las obras para el concurso serán aceptadas hasta el 15 de mayo de 2019. Suena bien, ¿no es así?

A continuación, les presentamos algunas novelas interesantes que participan en el concurso literario «Primer amor».

Libro: La Corteza del Roble © Publicado por: Danparamo

La vida no era particularmente cariñosa con Nico. Sus padres se separaron y él pasó su infancia con su abuela.

Un día, conoció a Trevo. Se hicieron amigos y su amistad se hizo más fuerte año tras año. Sorprendido, Nico comienza a darse cuenta de que Trevor es para él algo más que un mejor amigo.

Nico está terminando la escuela este año. Cuál será su asombro cuando se entere que sus sentimientos pueden ser mutuos. Parece que el último año académico promete ser muy tenso…

Libro: Amor prohibido / Publicado por: Helena Sivianes

 

No me importó cuando mamá me presentó a su nuevo enamorado.

Pero lo que no me podría haber imaginado es que él era el padre del niño que me ofendía constantemente en la escuela.

Pensé que no habría peor problema. Pero Dios, que equivocada estaba…

 

 

Libro: En el corazón de la bestia / Publicado por: Criswell A. Ojeda

El padre de Paula murió, y ahora ella se ve obligada a vivir con una madrastra malvada, que le dejó todas las obligaciones domésticas de la casa.

Un día, la madrastra le dice a Paula que encontró un trabajo para ella y que debe presentarse al día siguiente o de lo contrario la retirará del colegio. Mañana asumirá sus deberes en la casa de su nuevo jefe.

Esta es una persona poderosa y rica que no le importan los demás. Ahora Paula tiene que esforzarse mucho para que el jefe siempre esté satisfecho con su trabajo…

Libro: ¿de quién me enamoré?/ Publicado por: K.Pire

 

Jessica recientemente ingresó a la universidad.

Ella también está enamorada de un extraño al que nunca ha visto y solo ha escuchado su voz por teléfono…

 

 

Libro: Enamorada del mejor amigo de mi hermano/ Publicado por: Nathaly

La vida de Adara fue simple y serena hasta que ingresó al 1 curso de la universidad. Ahora todo ha cambiado, está enamorada del mejor amigo de su hermano, y hasta ahora este sentimiento no es mutuo.

Sin embargo, Adara no se va a rendir y cree que el primer amor puede ser para siempre

 

Libro: ¿me quieres? / Publicado por: Gabriela Aramillo

 

Es bueno estudiar en la escuela, complacer a mi madre, ser un ejemplo para todos. No, eso no es para mí. En mi corazón solo hay amor, que llama con todas sus fuerzas a Eduardo.

 

 

 

Libro: Jamás: El comienzo / Publicado por: Byther

Katherine estudia psicología en la Universidad de Buenos Aires. Ella es joven y estudia mucho. Katy escribe libros y le encanta viajar, pero decide quedarse en Argentina para estar más cerca de su hombre amado y dominar mejor la psicología. Su prometido, Paul Evans tiene un pasado extraño, que todavía es un secreto para Katy. Pero pronto todo el secreto se aclarará… ¿Cómo afectará la verdad revelada en la relación de los jóvenes?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *