¿Donde hacer un puzzle?

Juegos Ir a comentarios

Dónde hacer un puzzleElegir un buen lugar donde hacer un puzzle es fundamental para que no se pierdan fichas, no perdamos la vista buscándolas y sigamos con la cabeza en su sitio. Los puzzles sencillos que se acaban en una tarde no son mayor problema pero cuando trabajamos sobre un puzzle de cierta envergadura las cosas cambian. Hay puzzles que no se completan en dos días, algunos pueden durar meses, de ahí que sea muy importante el sitio que eligas para hacer tu puzzle.

Sigue los siguientes consejos y acabarás tu puzzle disfrutandolo:

  • Luz. Elige un lugar bien iluminado, a poder ser sin brillos y en donde puedas activar una lámpara tipo flexo para evitar las sombras.
  • Mesa. Una mesa o mueble espacioso, libre y que no necesite ser usado. Ya que la tarea de completar un puzzle puede durar incluso meses, no podrás usar cualquier mesa para sacar las fichas y comenzar. Ten en cuenta que una vez comienzas a montar el puzzle, moverlo puede ser una tragedia.
  • Soporte. Usa un cartón, tabla de okume o similar para montar el puzzle encima. Esto te facilitará la tarea de transporte tanto mientras lo montas como una vez completado.
  • Comodidad. Busca un emplazamiento que te sea cómodo. A veces te picas cuando estás montando un puzzle y puedes permanecer mucho tiempo seguido en ese lugar.

No empieces a hacer un puzzle si no cumples con estos consejos, te evitará perder fichas, que se te desmonte y muchos quebraderos de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.