Formación online: Curso de Habilidades para la Vida

Tutoría Ir a comentarios

habilidades-vidaEn su afán por promover el desarrollo personal, favorecer la inclusión sociolaboral y prevenir de riesgos psicosociales, la organización EDEX pone en marcha la cuarta edición de TransCURSO, un espacio de formación online que enseña Habilidades para la Vida a través de un amplio y flexible programa educativo.

Al amparo de la Escuela Iberoamericana de Habilidades para la Vida, TransCURSO se impartirá entre el 9 de septiembre y el 23 de noviembre de 2013. En ese tiempo, los alumnos podrán organizarse como deseen para dedicar 5 horas semanales al aprendizaje, tutorizado por profesionales y salpicado con entretenidas actividades: charlas, canciones, imágenes, películas, animaciones, ensayos, ejercicios prácticos relacionados con la vida cotidiana…

El Curso de Habilidades para la Vida de EDEX se adapta tanto a las jornadas laborales como a los horarios familiares y está dirigido principalmente a profesionales relacionados con las áreas de salud, educación, acción social y prevención de drogodependencia, entre otros para los que igualmente pueda resultar interesante.

Aquellas personas que estén interesadas, pueden formalizar su inscripción hasta el 30 de agosto en este formulario y enviarlo a comunicacion@edex.es. El precio de la matrícula es de 250 euros.

Sobre EDEX

EDEX es una organización sin fines de lucro, independiente y profesional, comprometida con la acción socioeducativa. Nació en 1973 y desde entonces impulsa múltiples iniciativas en distintos territorios del mundo iberoamericano. Enmarca todos sus proyectos en el modelo conceptual de Habilidades para la Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.