ImMucin, la vacuna contra el cáncer

CienciaSalud Ir a comentarios 30

La medicina sigue avanzando en su lucha contra el cáncer; tanto que podría acabar muy pronto con esta maldita enfermedad. El último gran descubrimiento lleva por nombre ImMucin, una vacuna que detecta y combate los tumores con eficacia, capaz de actuar hasta en un 90% de los casos.

 

Al parecer, a la nueva vacuna universal contra el cáncer apenas se le resisten tipologías. Pecho y próstata son algunas de las que puede erradicar, tal y como han confirmado las pruebas realizadas en pacientes.

 

Según la farmacéutica Vaxil Biotherapeutics, impulsora del medicamento, “ImMucin generó una robusta y específica respuesta de inmunidad en todos los pacientes, lo cual ocurrió después de entre 2 y 4 tomas, siendo 12 el máximo de dosis”.

 

ImMucin ha sido desarrollada por científicos de la Universidad de Tel Aviv, en Israel, y consigue localizar y destruir las células cancerígenas gracias a su capacidad para hacer visible la molécula MUC1, presente en la mayoría de casos de cáncer.

30 opiniones en “ImMucin, la vacuna contra el cáncer”

  1. Carlos Alberto Bastien dice:

    cuanto cuesta la vacuna a la venta?

  2. Carlos Alberto Bastien dice:

    tengo la esperanza de conseguir la vacuna immucin antes de los 6 años cuando puedan respóndanme por favor. vivo en buenos aires republica argentina

    saluda atte. Carlos Alberto Bastien

  3. Carlos Alberto Bastien dice:

    tengo la enfermedad de mieloma múltiple me informe que esta vacuna puede curar al mieloma múltiple por favor demen una respuesta por que para mi es mucho tiempo 6 años, yo vivo en la republica argentina

  4. Silvio dice:

    Cuando sale a la venta

  5. Analia Luque dice:

    Dnd se consigue la vacuna contra el cancer y cuanto cuesta?

  6. sebastian bernardo dice:

    Yo tengo mi tia enferma con cancer, los israelitas estan super avanzados en temas medicinales, le voy a hacer que tome el tratamiento israeli al ver tantos links paginas dan buenas referencias sobre esta medicina haganlo con el punto de vista medico, escriban a la compañía que fabrica esto… Saludos,

  7. Israel Chele dice:

    Yo vivo en Ecuador como hacer para adquirir la vacuna,

  8. Alfonso Camarillo Pastrana dice:

    Yo radico en México D.F., pero lo necesito para un paciente en República Dominicana, en la Ciudad de Santo Domingo.
    Que tenemos que hacer para adquirirlo y lo puedan enviar a Santo Domingo.

    Muchas Gracias por su atención.

  9. LUIS dice:

    Segùn vi en otro informe,la VACUNA UNIVERSAL CONTRA EL CANCER,IMMUCIM,està en periodo de pruebas,se ha probado con èxito en muchos casos y es posible que estè en el mercado dentro de unos 4 años. Lo que no me explico es por què ante tantos casos de personas que padecen la enfermedad el Laboratorio que la ha desarrollado y que està probàndola no permite que esas personas hagan parte de los experimentos y asì tengan alguna oportunidad de curarse y de vivir. Serìa muy oportuna una respuesta a esta inquietud lo màs pronto posible. Gracias

    1. gaston dice:

      Luis, si yo tambien lei lo mismo, en 4 años estaria la vacuna, no soy cientifico pero se que una investigacion es complicada, las terapias de hoy en dia tiene un alto grado de efectividad, en 1900 curaba el 0 % de los pacientes en 1950 el 25% ahora los tratamientos actuales tienen una eficacia del 65% , segun pude leer en algunas paginas de internet. Por lo que el cancer es curable, es por esto que las investigaciones no pueden sacar de los tratamientos a los pacientes, porque son precisamente investigaciones. En el caso de immucin parece que seria un sueño hecho realidad, segun pude leer en internet esta vacuna actuaria sobre el origen el cancer proteina (molecula) llamada MUC1 , haria que sea nuestro propio sistema inmunologico el que la neutralice. los estudios llevan 3 fases, estan investigando en la ultima fase, donde prueban la vacuna en un numero de gente mayor y ven en el tiempo que no tengan efectos secundarios. Dentro de 4 años lei que estaria disponible.

      Te dejo un link con el laboratorio que creo la vacuna.

      http://www.vaxilbio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=18&Itemid=27

      Saludos.

  10. Daniel dice:

    Sugerencia para el oncologo gutierrez : Lease el articulo de la pagina 28, de la revista Discoveri-SALUD. Nº 151

  11. NATALIA dice:

    Hola soy de Argentina, tengo un familiar a quien hace dos años le detectaron cancer, me he enterado de esta vacuna y quisiera saber como conseguirla, cuanto cuesta el tratamiento, la eficacia y todo lo referido a la vacuna. Por favor agradeceria muchisimo se comuniquen conmigo.

  12. Lorena dice:

    Hola! Quisiera que me informen por este medio si existe alguna noticia fiable o experimental (cuando la vida esta en riesgo ya de por si, la prueba igual es una alternativa) de esta vacuna o la otra venezolana de la que tambien estuve escuchando en estos tiempos. Cual es su periodo de evolucion, factibilidad, a que estadios de la enfermedad pueden ser aplicables, etc. Si saben algo, muy agradecida! Un abrazo para todos!

  13. Isabel dice:

    cancer de mama izqda, en 2002, en 2010 metastasis osea en columna, pelvis y femur en constante progresion con tratamiento de radioterapia y quimioterapia: taxol, avastin y aredia hasta la fecha sin ningun resultado, por favor como podemos acceder a la vacuna, muchas gracias

  14. JOSE MEJIA dice:

    logro inportante. ya existe en el mercado? si es asi endonde lo consigo, quisiera mas informacion.agradesco su atencion.gracias

  15. beatriz mancera dice:

    q u iero saber el costo de la vacuna y si sirve en mi caso tengo ca ductal infiltrante gn2 agradeceria la informacion y donde comunicarme gracias

  16. MAX KOBERG dice:

    Mi hija ha sido operada tres veces de Canceler encapsulado con diferencia de varios años.
    Ahora nuevamente le salen manchas que parecen ser nuevos cancers. Es en la parte baja del estomado y no le duele.
    Serviria su vacuna para ayudarle?
    Donde se puede conseguir? Cuanto cuesta ? Cual seria la dosis a utilizar

    Agradecemos su atention y esperamos su respuesta.

    Atentamente

    Max Koberg

  17. Gutierrez dice:

    Soy oncólogo pediátrico y quería hacer, si me lo permitís, una serie de peticiones

    – A la pagina web, que revise lo que publique. Creo que es muy arriesgado decir que esta molecula cura al 80% de TODOS los cánceres, porque creo que eso es crear falsas expectativas en personas necesitadas y desesperadas que luchan contra esta terrible enfermedad que es el cáncer. Si hay algo científico en eso que decís, estará bien que pudierais crear un enlace para que pudieramos acceder los profesionales que tratamos esta dolencia, para comprobar la fiabilidad de vuestros estudios.

    – A los pacientes, que dentro del miedo y el dolor, no es dejeis engañar por cosas que encontreis en internet y por magicos remedios (que la mayoria no estan probados) y curaciones milagrosas. Confiad en vuestros medicos y profesionales que os atienden, que quieren lo mejor para vosotros (algun aprovechado habrá, pero a esos hay que denunciarlos). Si teneis alguna duda, o alguna petición, o quereis saber de algún farmaco, no dudeis en pedirles informacion o comentarselo. Salvo deshonrosas excepciones, estarán dispuestos y encantados a ayudaros.

    Un saludo y mucha suerte

  18. CHEMA dice:

    PARA MIRIAM SRUGO, POR FAVOR MIRIAM, INFORMATE DE LA VACUNA, YA QUE HA SIDO EN ISRAEL, DONDE HA SALIDO Y SI SABES ALGO PONTE EN CONTACTO CON MIGO EN MI EMAIL. GRACIAS.

  19. CHEMA dice:

    BUENOS DIAS, SOY CHEMA Y ESTOY INTERESADO EN SABER SI ESTA VACUNA FUNCIONA CONTRA EL CANCER DE PULMON, Y DONDE Y COMO PUEDO CONSEGUIRLA, ES URGENTE YA QUE EL TUMOR ESTA EN FASE III, Y NO TENEMOS MUCHO TIEMPO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO, QUE ME LO INDIQUE.

  20. Miriam Srugo dice:

    vivo en Israel, pero una prima de argentina quiere saber si se puede conseguir esta vacuna, esta dispuesta a entrar en el equipo de pruebas si es necesario, ya paso varias operaciones para extirpar cancer.

  21. nestor dice:

    soy de argentina quisiera saber donde se consigue esa vacuna y cuanto cuesta y si ya la estan colocando tengo un familiar con cancer de seno

  22. Hector Waisbein dice:

    Deseo saber como obtener la vacuna y su precio.

  23. Mario dice:

    Ami hermano le detectaron linfoma no hodking la enfermedad esta avanzada el tumor esta sobre el pulmon izquierdo quisiera saber si aun es posible utilizar la vacuna y el precio de la misma. gracias

  24. María Alejandra dice:

    Soy la mujer de 48 años, vivo en Argentina, en Buenos Aires, Capital Federal, y me han detectado en diciembre de 2011 un nódulo maligno en la mama derecha Hora 6.

    Al tener prótesis mamarias por estética varios médicos cirujanos con el apoyo del cirujano plástico, sugieren quitarme la mama, y la otra mama tambien y luego hacer los tratamientos convencionales según el estadío del tumor.

    Buscando opciones de Sanación Alternativas para evitar la mutilación y los efectos tóxicos de los tratamientos convencionales, es que encontré a esta Vacuna.

    Transcribo el informe del resultado de la punción con aguja gruesa.

    Dignósitco: Glandula mamaria derecha, biopsia percutánea.

    CARCINOMA DUCTUAL INFILTRANTE ( GH2 – GN2 – GM1)

    Marcador tumoral: fecha 21-05-12 CA15-3 valor 17.8 U/ml / 0.0 – 25.0 (El marcador tumoral está normal)

    Tengo muchas expectativas con esta Vacuna, podrían decirme el costo y donde la país.

    Por favor de orientarme si es posible que con esta vacuna mi sistema inmunologico elimine al tumor sin cirugía.

    Desde ya muchísimas gracias!!!!
    Alejandra

  25. myriam dice:

    mi amiga de 36 años actuales, posee cancer a las glandulas sudoriparas y tiene tumores malignos en todo su cuerpo, crecen y aumentan de número rápidamente, ademas de tener un gran tumor en axilaizquierda que le dificulta la circulación del brazo inchandose este. Esta medicina le servirá???
    somos de Chile.
    Saludos cordiales a quien pueda contestar..

  26. greisslin dice:

    cuanto cuesta esta medicina immusin, en que lugar lo puedo conseguir a qui en Peru

  27. Conchi balaguer dice:

    Hola a todos lo primero un saludo,lo segundo exponeros mi caso. Tengo un sobrino de 9 años a el cual hace 10 días le han diagnosticado un tumor en el tronco de el encéfalo. El diagnostico es que no se puede operar porque le toca la medula y tampoco se puede hacer una biopsia por el peligro que conlleva. Me GUSTARIA pedir vuestra opinión y que me contaseis si se le puede aplicar la nueva vacuna. Si es así QUERRIA SAVER como conseguir ponerme en contacto para que fuera tratado. Os agradezco por adelantado vuestra respuesta y espero tener noticias vuestras. Gracias por todo CONCHI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *