‘La aventura de la crianza’, curso digital para padres y madres de España y América Latina

Tutoría Ir a comentarios 1

La fundación EDEX, a través de la iniciativa Escuela Iberoamericana Habilidades para la Vida, organiza el curso digital ‘La aventura de la crianza’, dirigido a padres y madres de España y Latinoamérica. El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 28 de marzo y las clases se extenderán entre ese día y el 13 de mayo.

Durante 7 semanas (42 horas), los profesores Iván Darío Chahín Pinzón y Gladys Herrera Patiño tutelarán un curso que tiene como objetivo principal motivar a los progenitores y promover sus destrezas para mejorar la relación consigo mismos y quiénes les rodean, especialmente hijos e hijas.

‘La aventura de la crianza’ se impartirá en español y estará dividido en 4 unidades o áreas de conocimiento. Todo el material estará accesible las 24 horas y los alumnos contarán con documentos de apoyo, foros, tareas y tutorías, además de videoconferencias.

El precio de la matrícula es de 150 € y quienes realicen el curso en su totalidad recibirán un diploma que lo acredite.

Si deseas más información, visita el link oficial del curso ‘La aventura de la crianza’. Para resolver cualquier duda, utiliza la dirección electrónica comunicacion@edex.es.


aventura-crianza

1 opinión en “‘La aventura de la crianza’, curso digital para padres y madres de España y América Latina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.