La mayor colección de juguetes del mundo

Tecnología Ir a comentarios 1

112125-2_largest_toy_collection_Jerry_Greene 35 mil juguetes vintage datados con fecha desde 1850 a 1940 completan una espectacular colección que ha llegado a ocupar el récord Guinness a la mayor colección de juguetes del mundo. Toda una espectacular muestra de museo sin parangón. Una afición casi obsesiva bien aprovechada.

atesorada en varios museos reconocibles -incluso ha acabado siendo subastada a precio de oro en lugares tan famosos como el Sotheby’s de New York- contaba con joyas hechas a mano, y significantes rarezas de la historia europea, reunidas por Jerry Greene durante 50 años. Según el coleccionista, unió todos los juguetes uno por uno viajando por distintas ferias clásicas repartidas a lo largo de todo el viejo continente.

Trenecitos, casas de muñecas, osos de peluche, Esta excelente colecciónmuñecas de trapo o de porcelana… Verdaderas piezas de coleccionista que nos hacen sumergirnos en otra época de la vida, y que acabamos convirtiendo en una verdadera pasión. Una puerta a nuestra niñez.

Otra estupenda colección firmada por el Libro Guinness de los récords también reconoce la mayor colección de soldaditos de plomo, 661 figuritas propiedad del ruso Sergey Valentinovich Spasov.

1 opinión en “La mayor colección de juguetes del mundo”

  1. juan dice:

    estupenda coleccion.




    0



    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.