'LEGO City My City': minijuegos para todos los públicos

Juegos Ir a comentarios


¿Has visto ya la ‘LEGO película’ y te ha encantado? ¿Aún no la has disfrutado pero estás deseando hacerlo? Desde aquí te animamos a que pases por la sala más cercana y te dejes seducir por el gran desmadre cinematográfico ideado por Philip Lord, Chris Miller y Chris McKay. Y ya que estamos, siendo ésta una sección de juegos, no dejaremos pasar la oportunidad de recomendarte ‘LEGO City My City’, un título que no te decepcionará y que puedes descargar gratis en tu terminal Android o iOS.

‘LEGO City My City’ es un conjunto de minijuegos de aventuras en los que tendrás que poner tu habilidad al servicio de las fuerzas del orden. La emoción está garantizada, y con ella las horas de entretenimiento frente a la pantalla. Tampoco faltan en este título dosis de humor del bueno y unos gráficos que dejarán con la boca abierta hasta al más despiadado de los críticos.

Si te apasiona el mundo LEGO, lo vas a flipar sí o sí. En caso contrario, simplemente te vas a divertir, que no es poco. Y si no te convence la app, pues a otra cosa, mariposa, que por lo que te va a costar es imposible conseguir algo mejor.

Aquí te dejamos las áreas relacionadas con los 7 minijuegos de la colección ‘LEGO City My City’:

– Policías

– Bomberos

– Guardacostas

– Grandes vehículos

– Aeropuerto de mercancías

Decirte también que ‘LEGO City My City’ es apto para todos los públicos, especialmente para los más pequeños de la casa si éstos tienen entre 5 y 12 años.

No esperes más. Conduce tu coche a toda velocidad, persigue a ladrones, pilota un helicóptero, salva vidas, apaga incendios, custodia mercancías… ¡Acumula puntos y conviértete en un héroe LEGO!
lego-city

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.