¿Por qué viajar a Croacia?

Lugares Ir a comentarios 1

Croacia es hoy en día uno de los destinos de moda. Bañado por el mar Adriático, el litoral croata destaca por su belleza, que cuenta nada más y nada menos que con 1244 islas, islotes y peñascos. Este agradable país te ofrece además un sinfín de opciones para que disfrutes de unas vacaciones perfectas.

Croacia está formada por una veintena de condados y ciudades tan importantes como Zagreb, la capital, Dubrovnik –Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO-, Split o Zadar. No te puedes perder un paseo por sus conocidas iglesias y campanarios, palacios, comercios y fortificaciones.

La costa croata es además el lugar ideal para practicar algunas divertidas actividades: rafting, buceo, parapente, espeleología, montañismo, pesca, golf, equitación e incluso esquí. Asimismo, recomendamos alquilar una bicicleta para recorrer las islas más grandes: Lošinj, Cres, Krk, Rab, Bra?, Hvar, Vis, Kor?ula o Mljet.

Si lo tuyo es comer bien, decirte que la gastronomía croata se caracteriza por su variedad. Especialmente suculentas son sus especialidades de pescado y marisco, pero también sus carnes.

1 opinión en “¿Por qué viajar a Croacia?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *