¿Por qué viajar a Madrid?

Lugares Ir a comentarios

Además de ser la capital de España, Madrid es considerada una de las ciudades más de moda. Su amplia oferta de ocio y cultura hacen que esta ciudad sea un destino obligado a visitar.

Desde pinturas rupestres hasta arte contemporáneo, pasando por museos temáticos, conforman su oferta cultural. Destaca el llamado ‘Paseo del Arte’, formado por las tres conocidas pinacotecas: el Museo Nacional de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza. Asimismo, no nos podemos perder los monumentos y lugares históricos ubicados en su entorno: plazas y fuentes de la Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, el Real Jardín Botánico

Pero Madrid no sólo es cultura, pues su oferta de ocio es más que conocida por todos. Tradición y modernidad se funden para dar paso a una amplia agenda de eventos musicales, escénicos y cinematográficos, sin olvidar el gran número de bares, cafés y restaurantes. ¿Qué mejor que disfrutar del buen clima en una terraza mientras nos tomamos una tapa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *