¿Por qué viajar a Sudáfrica?

Lugares Ir a comentarios

Los atractivos turísticos de Sudáfrica son interminables. Si el exotismo que proporciona el ‘continente negro’ es en sí mismo un reclamo indiscutible, en el caso del gigante sudafricano hemos de sumar además parajes naturales de ensueño, escenarios urbanos de lo más variopinto, manifestaciones artísticas que nos dejarán boquiabiertos, mestizaje y un sinfín de razones más por las que este país es de obligada visita.

Si te gusta la naturaleza, encontrarás en Sudáfrica un destino privilegiado. Playas, bosques, reservas, lagos y desiertos tan afamados como el kalahari llenan de gloria su geografía. Kruger, Pilanesberg, Santa Lucía y Tsitsikama son algunos de sus parques y reservas más impresionantes.

Si prefieres el ajetreo de las grandes urbes, te recomendamos que visites la bella Ciudad del Cabo, una de las capitales del país. No menos destacadas son las otras dos, Pretoria y Bloemfontein, así como Johannesburgo, Soweto o Durban.

No olvides tampoco que existen importantes rutas temáticas por Sudáfrica. Y disfruta además de su música, del arte, de la gastronomía y, sobre todo, de su gente. Un paso más: comparte costumbres con tribus tan ancestrales como los zulús o los ndebeles, una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *